Hako Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 disculpa tengo un lo que pasa es que despues de que me sale la animacion de ubisoft, el juego se me cerraba, y despues solucione ese problema instalando la expancion, ahora me sale el Launcher , pero cuando lo ejecuto, despues de la segunda animacion de Massive, se me cierra alguno sabe por que Grax _____________________________________________________________________________________:::: por cierto Niko muchas gracias por el juego nomas ese problemita ↑ oye no puedo iniciar el juego.... lo instalo y todo, lo reinicie, y al hacerlo click me aparece el primer video (el de ubisoft) termina y se sale el juego.... Que onda porque pasa!! me pasa exactamente lo mismo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
locomora Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 vale gracias el aportaso men siga asi xddddddd AVER SI CORRE DX :) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
frialdad Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 (edited) Excelente compadre el aporte, un aportazo, me fascinan los juegos de esta índole. ahora lo jugaremos, pero de ante mano, se pasó compadre. :banana: :banana: oye, sabes que instalé el juego pero no lo puedo hacer correr me puedes ayudar po fa y los archivos sfv pa que sirven. Ayuda por fa Edited November 10, 2009 by frialdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanoganya Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 se ve filete el juego compa ...bajando ai te aviso como me va :D :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yozen Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 se agradece compadre.. lo estaba buscando hae rato adios y aca esta su premio... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
profugo666 Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 gracias por el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkymonkey Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 compadre gracias hace rato buscaba un jueguito asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
artillerox Posted December 6, 2009 Report Share Posted December 6, 2009 yo ya lo habia bajado, pero q corto el soviet mano, solo me gusto el intro cuando atacan en berlin pero se agradece la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nosoy_yo Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 Genial, cuando jugue este juego por primera vez quedé con gusto a poco, MUY corto el juego man, pero ahora veo esta expansion... lo voy a jugar denuevo, ya me lo bajé, ahora lo voy a grabar e instalar, luego cuento como me fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 se ve filete vale perritoooooooooooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts