fuggax Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 me pasa lo mismo...revise los links .............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hafasu Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 Buen aporte, lo baje, pero solo esta el world in conflcit 1, me puedes decir como instalarlo, o si hice algo mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturo1 Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 esta version es en la k se copia solo el crack ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoulis Posted June 26, 2009 Report Share Posted June 26, 2009 muchas gracias por el juego, lo estoy bajando... despues dejo mi opinion y experiencia xD saluos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted June 27, 2009 Author Report Share Posted June 27, 2009 oye tu revisas tus links porque ya he bajado dos subidas tuyas completas...esta world in conflict y tb empire total war y ninguna me funciona...podrias revisar los links pue.... :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: <_< <_< <_< <_< <_< Caballero..... 1)los links están buenos, pefectamente funcionales. 2)sólo has bajado 1 juego mío, (o sea, este), ya que empire total war no lo subí yo. 3)Si los juegos no te funcionan, y más encima 2 veces seguidas!! es porque tu equipo tiene algo malo, o TÚ estás haciendo algo mal. me pasa lo mismo...revise los links .............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo mismo que dije arriba. Si no te funcionan, mándeme un mp para que te envíe los links. ;) Buen aporte, lo baje, pero solo esta el world in conflcit 1, me puedes decir como instalarlo, o si hice algo mal. Se supone que viene con las misiones integradas de la expansión.... esta version es en la k se copia solo el crack ? No necesita crack. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinov Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 Perro, no me funcionan los links el jdownloader me dice q hay un error de clave o algo asi... sabes algo de eso?? Gracias por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted June 29, 2009 Author Report Share Posted June 29, 2009 Perro, no me funcionan los links el jdownloader me dice q hay un error de clave o algo asi... sabes algo de eso?? Gracias por el aporte... Ahi los posteé directamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Led_Mag Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 Juegazo estimado, un juegazo, tenía el WIC en una supuesta imagen que cabía en un DVD5, ahora lo podre grabar, y con su extensión, gracias estimado aportazo, y en varios servers se paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
under_fire Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 estes es un juegazo de estrategia wn. GRacias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpablitomm Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 siguen sin funkar las partes......resulta que ya lo he bajado 2 veces y al medio de la instacion se pega...y tengo medio tarro quadcore con tarjeta de video de un giga asi q no es problema del tarro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts