OCirus Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 (edited) Hola, llevo 1 año con photoshop.. y como 1 mes con xara 3D, soy estudiante de Mecanica industrial en concepcion y tengo 16. Para hacer este diseño me demore al rededor de 2 horas buscando y leyendo guias de diseño en la inet. Me gusta la typografia y pretento estudiar Diseño Grafico en año 2011, 1 año antes de que se acabe el mundo. Y me gustaria saber si me ven con mano para el Diseño G o sino pa seguir en lo que estoy. Opinen y no den jugo porfa. <_< OCirus OMFG creo que me equivoque de seccion!!!!!! porfa muevanlooo a Artes Digitales ..srry! Edited June 21, 2009 by OCirus Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 (edited) se ve bien, aunque tienes algunos problemas de sombras, si vas a trabajar en 3D fijate de donde quieres que provenga la luz y luego fijate donde van las sombras por otro lado, Para el diseño no solo debes manejarte usando un programa u otro, sino mas bien tener la dedicación con la carrera y un gusto por dibujar, porque es lo primero que te hacen, trabajos gráficos spbre papel u otra cosa, también hay que usar las manos, además de que los trabajos son muy frecuentes, de 2 o 3 a la semana por lo bajo Edited June 21, 2009 by xMarcelox Link to comment Share on other sites More sharing options...
OCirus Posted June 23, 2009 Author Report Share Posted June 23, 2009 Muchas gracias compadre.. espero mejorar haciendo sombras! si tienes alguna guia que me puedo ayudar mejor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BROWEN Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 esta bueno :D pero eso no es diseñar ? es solo ser productor grafico ... :D puchaa tengo algo que me carga que digan que hacen diseño lo que pasa es que ahora todo el mundo hace unas letras 3d y le pone brillitos y weas por ell estilo y dicen "SOY DISEÑADOR" o "SE DISEÑAR" mmm quizas saben hacer varias cositas en photoshop, pero el diseño no es solo photoshop :D igual te quedo bastante bueno :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts