Ju4n Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 muchas gracias bajandooooo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
erxbeto Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 me falla la parte 15 me dice contraseña incorrecta, que puedo hacer? agradeceria la respuesta.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_xc Posted August 15, 2009 Author Report Share Posted August 15, 2009 me falla la parte 15 me dice contraseña incorrecta, que puedo hacer? agradeceria la respuesta.. Bajela de nuevo compadre se bajo corrupta ;) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
erxbeto Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 me falla la parte 15 me dice contraseña incorrecta, que puedo hacer? agradeceria la respuesta.. Bajela de nuevo compadre se bajo corrupta ;) Saludos! cuando me baje por primera vez la parte 7 no se descargo , si lo descago denuevo podra o no ? gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_xc Posted August 16, 2009 Author Report Share Posted August 16, 2009 me falla la parte 15 me dice contraseña incorrecta, que puedo hacer? agradeceria la respuesta.. Bajela de nuevo compadre se bajo corrupta ;) Saludos! cuando me baje por primera vez la parte 7 no se descargo , si lo descago denuevo podra o no ? gracias men Claro el jdownloader a veces da problemas ;) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 juego bajado y quemado sin problemas ^^ funca 100% gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_xc Posted August 17, 2009 Author Report Share Posted August 17, 2009 juego bajado y quemado sin problemas ^^ funca 100% gracias Gracias Por Confirmar Compadre ;) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodo_the_crazy Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 Gracias men, ya lo baje, ahora toy medio complicao, me podriai decir como lo grabo, es que no cacho como hacerlo con archivos MDS y ISO Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
afconcha Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 buen aporte, lo jugue en ps2 y buenisimo, ojala este sea igual o mejor gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_xc Posted August 18, 2009 Author Report Share Posted August 18, 2009 Gracias men, ya lo baje, ahora toy medio complicao, me podriai decir como lo grabo, es que no cacho como hacerlo con archivos MDS y ISO Gracias Compadre lo que tienes que hacer es grabar con el img burn configurado previamente desde el archivo .MDS eso solamente. ;) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts