Loc_Nohr Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Oie compa, que ocurre¿? por que no puedo jugare la vercion completa :S solo alguna campañas, y en batalla rapida solo puedo usar a francia ? que debo hacer? ya instale el parche . oh-oooohhh... Lo instalo y de ahí les cuento :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
caco_rzr Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 Gracias por el juego, pero me ocurre lo mismo no puedo acceder a la campaña Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alenox Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 Me tink... quizas me lo baje... cualquier cosa aviso... de antemano...!!! gracias...!!! =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
butano Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 gracias por el aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
caligulaneron Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 (edited) gracias, voy a probarlo ------------- PFFFFFFF ME DICE QUE NO FUNCIONA EN WINDOWS 7 :/ ALGUNA SOLUCIÓN?? tengo ganas de jugar está cuestión Edited March 1, 2011 by caligulaneron Link to comment Share on other sites More sharing options...
betagro88 Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 (edited) grax aun bajando el juego pero no puedo jugarlo y eso k lo carkie pero cuando pongo jugar me manda un error Edited March 3, 2011 by betagro88 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts