chorroiory Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 Muchas gracias amigo por el tutorial pero no sirve ya que no se que router estas usando tu y la configuracion que tiene para que se conecte tan directamente como lo haces tu , como te digo a mi no me funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
masontux Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 excelente, me sirve caleta.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ_LUIGGI_MIX_CHILE Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 sta muy bueno el tutorial pero falta explicar varias cosas yo hace timpo uso este programa pero siempre me lo instaba y ahora hice todo llege hasta la parte donde se agregan los directorio pk lo que hacie antes es crear una carpeta virtual en mi pc y luego dentro iban agregado los archivos eo me falta ojala me puedas ayudar y entienddas lo que quiero decir Link to comment Share on other sites More sharing options...
*M3Li$$A* Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 buen aporyt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reichsleiter Posted March 1, 2012 Author Report Share Posted March 1, 2012 Up :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enano_Star Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 Wenisimo pero nosé si funca con mi router :c la weá esq pongo el enlace del no-ip y no pesca en el mozilla ... tengo el zte wxv10 w300 de mulastar, y al parecer no funciona D: ya intenté con el filezilla y con este y no funcaa D: ta too okey pero como q no entra a mi ip que ta con el "no ip" entra con el 192.168.1.2 pero esa no la puedo mandar asi q nosé q wea :D si alguien me ayuda please Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reichsleiter Posted March 4, 2012 Author Report Share Posted March 4, 2012 Wenisimo pero nosé si funca con mi router :c la weá esq pongo el enlace del no-ip y no pesca en el mozilla ... tengo el zte wxv10 w300 de mulastar, y al parecer no funciona D: ya intenté con el filezilla y con este y no funcaa D: ta too okey pero como q no entra a mi ip que ta con el "no ip" entra con el 192.168.1.2 pero esa no la puedo mandar asi q nosé q wea :D si alguien me ayuda please Creaste los usuarios? al final la dirección sería algo así ftp://a:2@xxxxxxxxx (donde "X" es la ip o dirección no-ip) y el "a:2" (el user y pass) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts