Jump to content

.:|Crear tu propio FTP+Programas|:.

Recommended Posts

• Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sta muy bueno el tutorial pero falta explicar varias cosas yo hace timpo uso este programa pero siempre me lo instaba y ahora hice todo llege hasta la parte donde se agregan los directorio pk lo que hacie antes es crear una carpeta virtual en mi pc y luego dentro iban agregado los archivos eo me falta ojala me puedas ayudar y entienddas lo que quiero decir

• 2 years later...

Wenisimo pero nosé si funca con mi router :c la weá esq pongo el enlace del no-ip y no pesca en el mozilla ... tengo el zte wxv10 w300 de mulastar, y al parecer no funciona D: ya intenté con el filezilla y con este y no funcaa D: ta too okey pero como q no entra a mi ip que ta con el "no ip" entra con el 192.168.1.2 pero esa no la puedo mandar asi q nosé q wea :D si alguien me ayuda please

Wenisimo pero nosé si funca con mi router :c la weá esq pongo el enlace del no-ip y no pesca en el mozilla ... tengo el zte wxv10 w300 de mulastar, y al parecer no funciona D: ya intenté con el filezilla y con este y no funcaa D: ta too okey pero como q no entra a mi ip que ta con el "no ip" entra con el 192.168.1.2 pero esa no la puedo mandar asi q nosé q wea :D si alguien me ayuda please

Creaste los usuarios? al final la dirección sería algo así

ftp://a:2@xxxxxxxxx (donde "X" es la ip o dirección no-ip) y el "a:2" (el user y pass)