blitox Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 se agradece, se va a marcadores por mientras, no creo que a esta hora entienda mucho lo que explicas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
InuMinoru Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 gracias por el tuto esta buenisimo, ya lo ocupe y funciona perfecto... solamente un detalle tienes serial key o crack para el bulletproof?? podrias postearlo porfa , ta en demo y me dura 15 dias XD gracias xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
perrito_2008 Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 oo wena wn m sirve :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnK_roak Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 k buena man ,justo queria hacer una Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 Te falto agregar... que pasa si uno crea dos usuarios en no-ip... En el programa apareseran dos usuarios... :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeddX Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 Te falto agregar... que pasa si uno crea dos usuarios en no-ip... En el programa apareseran dos usuarios... :hide: dos usuarios o dos domiinios?? porque parece ke se puede tener hasta 5 dominios de un mismo user Link to comment Share on other sites More sharing options...
nertoxico Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 muxas gracias lo habia intentado anteriomente pero no me resulto tenian un programa o una aplicacion instalada para hacer saltar la IP, por eso no me resultaba pero con esto lo intentare altiro.- grax man ! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reichsleiter Posted July 18, 2009 Author Report Share Posted July 18, 2009 Si quieren les podría enseñár como subir de FTP a Rs con mayor velocidad que esa weá de uploaderapisharedrasdasda :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
djspiderchile Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 Se te agreadece mushisimo ...me sacaste a un wn de encima...aunque suene raro ...el ingeniero en redes ...jajajajaj me lo paso por la raja ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier015 Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 grax! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts