arescobar21 Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 parece que no estoy entendiendo nada, jejejeje, es que tengo iPod Touch hace como 2 semanas. tengo algunas preguntas de como queda el iPod con el desbloqueo: 1.- El iPod queda con bluetoot??? 2.- Le puedo poner aplicaciones piratas??? 3.- de donde puedo bajar las aplicaciones o musica gratis??? Lo otro es que no cacho como ver que version del fimware esta mi iPod. (es un touch 2G). Ojala me puedan ayudar, ya que le verdad no tengo idea de como hacer el proceso, y tengo muchas ganas de desbloquearlo, pero no me atrevo a hacerlo. Gracias. 1-. con el nuevo firmware se livera el bluetooth, pero parece que solo es para los audífonos. 2.- si pero tienes que hacer el jailbreak a tu ipod, hay varias tutoriales aquí. 3.- aquí en el foro. para saber tu versión del firmware ve Ajustes>General>Acerca de> y en Versión te dirá el firmware que tienes en mi caso 2.2.1 (5H11a), ya que no lo e actualizado a la versión 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aquiles10 Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 (edited) parece que no estoy entendiendo nada, jejejeje, es que tengo iPod Touch hace como 2 semanas. tengo algunas preguntas de como queda el iPod con el desbloqueo: 1.- El iPod queda con bluetoot??? 2.- Le puedo poner aplicaciones piratas??? 3.- de donde puedo bajar las aplicaciones o musica gratis??? Lo otro es que no cacho como ver que version del fimware esta mi iPod. (es un touch 2G). Ojala me puedan ayudar, ya que le verdad no tengo idea de como hacer el proceso, y tengo muchas ganas de desbloquearlo, pero no me atrevo a hacerlo. Gracias. 1-. con el nuevo firmware se livera el bluetooth, pero parece que solo es para los audífonos. 2.- si pero tienes que hacer el jailbreak a tu ipod, hay varias tutoriales aquí. 3.- aquí en el foro. para saber tu versión del firmware ve Ajustes>General>Acerca de> y en Versión te dirá el firmware que tienes en mi caso 2.2.1 (5H11a), ya que no lo e actualizado a la versión 3 Gracias por las respuestas, voy a buscar el tema para hacer el jailbreak, mi iPod tiene la misma version que el tuyo. me quedan las siguientes dudas con el proceso. para poner cydia tengo que tener wifi??? si no tengo wifi no voy a poder completar el desbloqueo??? Saludos. Edited July 12, 2009 by Aquiles10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Florypondyo Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 puta... vale me funko la raja... sldos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirkreaciones Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 todo ok con el iphone 2g cero drama......... pd:permuto un htc g1 por un iphone 3g Link to comment Share on other sites More sharing options...
arescobar21 Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 me funciono a la primera no quería cambiarme aun pero filo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rakor Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 gracias man, filete de tutorial, lo hice a la primera, pa los que no cachan en inglish jajajaj los pasos del redsnow son: Seguimos las indicaciones que nos va diciendo en Pantalla: 1. Mantengan presionado el boton de “Encendido (el de la esquina superior derecha)…por 3 segundos” 2. Sin soltar el boton de “Encendido”, mantenga presionado el boton de “Inicio (el boton del cuadrado)” por 10 segundos. 3. Sin soltar el boton de “Inicio”, suelte el boton de encendido, pero mantenga presionado el boton de Inicio por 30 segundos. Finalizado esto, redsn0w nos dirá si hemos seguido bien los pasos, de lo contrario podemos regresar y volver a iniciar los pasos pero con el iPhone / iPod Touch apagado. Vale man, un 100 pa ti, jajajajaaj XD a probar el chiche nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
skinnermx Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 Me costó hacerlo funcionar pero al fin lo logré, gracias por el aporte!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
rgalaz13 Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 Se agradece, me salio a la primera, pero transpire de una forma en la espera, jajajajjajja, no creo ser el primero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanchote Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 PUXA AL MOMENTO DE HACER EL JAILBREAK EL NOTEBOOK SE QUEDA PEGADO,EN EL IPOD ME APARECE DOWNLOADING JAILBREAK DATA,PERO NO ME QUEDA INSTALADO EL CYDIA....Q HAGOOOO AYUDAAAA :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
arescobar21 Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 a mi me paso una ves lo que hice fue, colocar mi ipod en DFU restaure el firmware e hice el jailbreak denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts