pepon25 Posted June 26, 2009 Author Report Share Posted June 26, 2009 CABROS NECESITO QUE ME AYUDEN, NO PUEDO LEER LOS MENSAJES, SOLO LOS ENUNCIADOS, ALGUIEN SAVE POR QUE PASA ESO ?? ME APARECE UN CARTEL DEL FORO. ACUERDENSE, FALLAS, CONSULTAS, APORTES POR PM PLZ. SALUDOS :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
=LaloWareZ= Posted June 26, 2009 Report Share Posted June 26, 2009 creo que es una opcion del foro, te pasa en firefox o en internet explorer porque a mi me paso en firefox Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhion Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 gracias voi a probar si me funciona el firmware en mi touch 1g saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
goethin Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 gracias!!... a ver como funciona! :D Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
herosi Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 Gracias compadre, buen aporte y muy facil usar en Ipod Touch 2G. Saludos y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kcomanguera Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 Muy buen Aporte me salio a la primera, muchas gracias. :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
csarito Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 (edited) mmm...es cierto q funciona, pero es como si fuera el beta...porque una vez hecho el iphone queda inestable, algunas veces no se inicia, se queda pegado en la manzana, etc. yo lo probé, funciona...pero al menos prefiero esperar a que salga algo más definitivo. saludos. pd. tengo iphone 3g. Edited July 8, 2009 by csarito Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 mmm...es cierto q funciona, pero es como si fuera el beta...porque una vez hecho el iphone queda inestable, algunas veces no se inicia, se queda pegado en la manzana, etc. yo lo probé, funciona...pero al menos prefiero esperar a que salga algo más definitivo. saludos. pd. tengo iphone 3g. Hmmm extraño compita, por que estas son las versiones completas y no veta, apple ya dio el visto bueno de la aparicion de estos firmwares. Lo que puede dejar tu sistema inestable es cuando y como haces el update y jailbrak, (si llegas a hacer mal el jail queda muy inestable) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdavis Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 Wn el medio aporte... Recien lo hice no me tomo mas de 10 minutos con cuea 15 y funcionó la raja... igual estaba medio urgido, lo tengo el iphone desde hace 4 dias pensaba ke iba a cagar el iphone xD... lo ke no vi es el installer por antes que hiciera esto tenia el cydia y el installer... eso da lo mismo? Gracias por el GRAN aporte. Saludos. Pd. Podrias hacer una guia para desblokearlos para todas las compañías xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aquiles10 Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 parece que no estoy entendiendo nada, jejejeje, es que tengo iPod Touch hace como 2 semanas. tengo algunas preguntas de como queda el iPod con el desbloqueo: 1.- El iPod queda con bluetoot??? 2.- Le puedo poner aplicaciones piratas??? 3.- de donde puedo bajar las aplicaciones o musica gratis??? Lo otro es que no cacho como ver que version del fimware esta mi iPod. (es un touch 2G). Ojala me puedan ayudar, ya que le verdad no tengo idea de como hacer el proceso, y tengo muchas ganas de desbloquearlo, pero no me atrevo a hacerlo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts