ivanyvienen Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 man.... quise descargar el redsnow y me me sale que el archivo fue removido :'( alguien me lo puede pasar? o volverlo a subir porfa :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 (edited) y otra consulta, al hacer este jailbreak, se libera el celular :/ esque mi iphone es con plan y no kiero liberarlo, solo desblokearlo... saludos aaaaah! y lo ultimo, a ke te refieres con INESTABLE??????? Edited June 20, 2009 by Shagrath Link to comment Share on other sites More sharing options...
asescobar Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 sos un genio todo bien, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepon25 Posted June 21, 2009 Author Report Share Posted June 21, 2009 AL REALIZAR ESTE PROCESO EXPLICADO, QUEDA DENTRO DE TU IPHONE EL CYDIA, CON EL CYDIA DESCARGA EL MOVILEINSTALATION, ES PARA PONER JUEGOS PIRATA, Y EL WINTERBOARD, PARA PONER TEMAS, SALUDOS :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 :gua: :gua: :gua: :gua: :gua: :gua: :gua: se me kedo pegado !!! lleva mas de 30 minutos con el mensaje "wait for reboot" alguna sugerencia ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepon25 Posted June 21, 2009 Author Report Share Posted June 21, 2009 mira ese es una falla del redsnow, es una de las 2 que posee esta version beta, lo que recomiendo, es partir denuevo.. mas de 100 lecturas y solo 1 agradecimiento . . . . . a quien le da ganas de hacer aportes asi ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 (edited) Despues de como 7 intentos lo logre hace :) Mil gracias compadre !! saludos... tutorial recomendado... PD: postealo en el index para agregarlo ;) EDIT: ponle pass para ke sea exclusivo :) Edited June 21, 2009 by Shagrath Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepon25 Posted June 21, 2009 Author Report Share Posted June 21, 2009 No hay de que :bravo: :bravo: como lo posteo en el index ?? i para que sea exclusivo ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 pon el link de este tema aca: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=771858 siempre y cuando cumplas con alguna de las reglas ke salen al principio del tema del link, como por ejemplo una pass... esop y gracias de nuevo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepon25 Posted June 21, 2009 Author Report Share Posted June 21, 2009 no hay de que :banana: pero como le pongo pass al tema o para q solo sea exclusivo, explicame xfa :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts