xapain Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 sirve el redsnow para el ultimo ipod touch? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hxcorin Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 ¿cuanto deberia ser el tiempo de espera en "waiting for reboot" tengo un ipod touch 2G Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthgringo Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 Una duda, el otro día con el Blackra1n RC3, logre cargar el cydia, pero hasta ahí no mas llegue, porque era muy tarde. Apague el celular y al otro día estaba muerto tuve que restaurarlo. la pregunta - ¿leí en algún tutorial que al instalar el Blackra1n RC3--> Cydia, después el celular no se puede apagar mas o si no habría que restaurarlo? - ¿Para cargar los juegos ipa tienes que tener el appzsyc o algo así? - ¿Para desbloquear el Bluetooth del Iphone tengo que tener cargado el Cydia? Es decir todo pasa por Cydia la duda es si el IPhone queda prendido de por vida para no desbloquearlo otra vez. Agradezco desde ya su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matahashiro Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 nooo no me funciono, lo hice too bien , y deje k se saliera solito la parte donde sale el disco...`pero, termino y me salio la imagen de Itunes, lo conecte y me pidio reestablecer.... k puedo hacer?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 (edited) 1.Lo primero: ir al cydia 2.Ir a Manage, en la parte inferior 3.Presionar en sources 4.Arriva en la perte derecha superior aparece "edit", apretar ahi 5.luego en la parte izquierda superior dice "add" 6.Apretamos en "add" y ponemos en siguiente link, sin equivocarse: www.xsellize.com/cydia/ 7.Posterior a eso, vamos a la parte inferior del Cydia, y presionamos "Search" 8.En "Search" ponemos esto: installd 9.Luego apretamos en lo que nos aparecio 10.Apretamos arriva a la derecha en install y despues en confirm 11.Esperan a que termine, lo reinician, y ¡LISTO! pueden poner apps y juegos piratas !!! PD: les dejo una pagina exelente para bajar juegos y mas: Appolous Sabes...que hago todo eso...pero me keda una pantalla negra y no hace nada...ke puede ser?? Edited July 18, 2010 by diegojaqueu Link to comment Share on other sites More sharing options...
1.000 eyes Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 si uno actualiza el firmware el jailbreak se pierde?? y las apps no se pueden usar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 Asi es Link to comment Share on other sites More sharing options...
klaudio96 Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 valee man voy a intentar hacerlo con este tutorial. lo he intentado hacer como 10 veces con otros y nunca funka pero a este le tengo esperanza saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts