allucard6271 Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 (edited) Nome funka :( hice toos los pasos, supuestamente me instalo todo y me dio el finish, termino con la carga del disco duro y la flecha, pero despues se quedo con la imagen del cable usb y un disco... tube que restaurarlo... que podra ser??? PD: tengo un 1G Edited October 8, 2009 by allucard6271 Link to comment Share on other sites More sharing options...
arescobar21 Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 Nome funka :( hice toos los pasos, supuestamente me instalo todo y me dio el finish, termino con la carga del disco duro y la flecha, pero despues se quedo con la imagen del cable usb y un disco... tube que restaurarlo... que podra ser??? PD: tengo un 1G mm que extraño, usa el reds0wn 0.8 en una de esa inténtalo de nuevo, restaura después coloca el ipod en modo DFU y realiza el jailbreak Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASDFCINO Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 me costo pillarlo pero logre instalar cydia ya estaba desbloqueado mi iphone exelente aporte muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Timberwolve Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 he hecho los pasos 4 veces y me aparece el icono de iTunes despues de que termina todo el proceso y me pide restaurar :/ probe con el redsn0w del primer post, y el redsn0w 0.8, en un ipod touch 2.2.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iRorro Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 Wena compare!!! primero no me funco, lo hice con redsn0w-win_0.7.1, tube que recuperar con el itunes prsionando el SHIFT como decia un camarada mas atras. Despues trate con el QuickPwn Os 3 que colocaron, ya que con la version 2.0.2 lo hice con ese y me salio a la primera... bueno, con esta tampoco me funco, decia que no reconocia el IPSW =( asi q lo intente con el redsn0w-win_0.8 y salio al toque, aun no instalo nada para probar, pero al menos la cosa no me pidio restaurar y el itunes me lo reconocio al toque jijiji. bueno ahora a meterle musica y programillas ;) gracias compare! Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnny41_54 Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 hola estimdo una consulta he hecho todos los pasos pero no me tomo el jaibreak la version q tiene mi ipod es 3.1.2 ojalas puedan ayudarme ya que no me deja bajarlo al 3.0 saludos ahi les dejo mi correo por si laguien quieres hecharme una mano de ante mano gracias [email protected]. Link to comment Share on other sites More sharing options...
allucard6271 Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 Nome funka :( hice toos los pasos, supuestamente me instalo todo y me dio el finish, termino con la carga del disco duro y la flecha, pero despues se quedo con la imagen del cable usb y un disco... tube que restaurarlo... que podra ser??? PD: tengo un 1G Por fin salio cumpa, naa mas queda agedecer, te pasate sociate Graciasssss :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicpunk1992 Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 hola me salio todo bien pero ya yo tenia el jailbreack hecjo al 3.0 pero se me daño el cydia y yo pensaba que haciendo esto se hiba a acomodar gracias!!!! me puedes ayudar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Funciona hacer esto con el firmware 3.1.2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumango Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 funciona impeque. saludos. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts