Ale_from_sky Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 hola que tal , super buen aporte amigo , muy bueno , me lei todas las paginas , pero una duda , esto sirve para 3Gs ? , lo otro que seria espectacular seria editar el post y poner las preguntas mas frecuentes de los usuarios y poner las repuestas que dan ellos mismo con buenos resultados , esto lo digo para que la gente no este preguntando lo mismo siempre y hay muchos que no se pegan la paja de leer todo y de seguro te entapizan con mps , gracias nuevamente . Link to comment Share on other sites More sharing options...
wakefreestyler Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 un dato, si se les queda pegado como 30 minutos en waiting for reboot...solo desconecten el iphone del cable usb, y vuelvan a conectar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marion_Angouleme Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 (edited) Muy buen aporte eso ^^ Edited September 14, 2009 by Marion_Angouleme Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 la capacidad no tiene nada que ver y a estas alturas esta disponibles para todos los dispositivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mill3r Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 wenas sigue todos los pasos y salio bien ( tengo un ipod touch 2g) pero ahora no me deja configurar el mail, me dice que no se puede conectar, y cuando escucho musica el control de volumen no se puede manejar. y tengo que controlarlo con el boton que tiene al lado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvin_af Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 A mi me costó harto rato y muchos intentos, hasta que funcionó el jailbreak, pero cagó el wifi. después del proceso, no me permite conectarme a internet, ni revisar correos, ni hacer ninguna cosa en la red. Restauré, realicé nuevamente el jailbreak y sigue igual. Se ve el ícono de la red, me muestra la red, pero continua sin a Internet. se aceptan sugerencias Grax... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cote_mora Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 WAAA Que Bkn !! Muchas GRacias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotoxxx Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 Gracias!!!!!!!!! Lo instalé bien como a la tercera vez y funciona ok!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaxu Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 muxas gracias wn, t pasaste al fin mi ipod desblokiado :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
katos Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 wena wn lo instale y funco a la perfeccion.... ahora vamos a ver el segundo tuto de aplicaciones ipa XD vale valeeeeeee!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts