Gonsalex Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 (edited) oye tengo un problema.. no puedo hacerle el jailbreack.. cuando lo hago todo bien.. parte el DFU y perfecto.. empieza a correr el redsnow 0.7, pero en medio del proceso.. me tira un error diciendo que el redsnow se a cerrado por un error. yikes[1].gif y luego de eso se cierra, yo tengo el windows vista... será por eso? retiro lo dicho... funciona sin problemas tenía que segui aprentando el boton home hasta casi el final :D Edited August 28, 2009 by Gonsalex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 amigos, me compre un ipod touch usadito, cuando veo la version sale 2.2.1 (5h11a) entonces queria saber si ya está desbloqueado o ese es el firmware no mas si tienes cydia lo mas probable es q si.. chequea poniendole aplicaciones crakeadas... otra opcion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mozzo Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 gracias compadre me sirvio de verdad, se agradece el aporte¡¡¡¡ :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 Gracias compadre. todo OK! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorginhoxxx Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 Doy un datito pa los wns que tenemos el win 7 en el pc xd, pongan al redsnow que corra con compatibilidad de win xp xD asi me funko a mi la wea porque sino antes se me cerraba xD, piña qlia me hizo transpirar el ojete xD :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
winemaker Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 Muchas gracias. Quizas soy un poco duro de cabeza pero tengo que preguntar igual ya que estoy muy contento con mi chiche nuevo y no quiero meter las patas... ¿No se puede hacer Jailbreak si uno tiene el firm 3.0.1 ya instalado en el iphone? (venia asi desde la compañia) . :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maibacet Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 Wena socios. Tengo un Drama. Pasa que tengo mi iphone hace como 1 año (el 2G) pero jamás cache nada, porque mi hermano me actualizaba la weaita. Pero el compadre se enojó conmigo y ya no me ayuda na. Así que soy un novato en esto xD Tengo el firmaware 1.1.4, pero ya no me sirve el mxtube ni na, así que quiero actualizarlo. Al 3.0 o superior. Pero no caxo como hacerlo. O sea, ahora lo tngo desblokeado, pero no caxo na de na.. xD Toy descargando los archivos que están en el foro, pero ¿Cuáles son los pasos a seguir??? puxa compadres, se los agradezco Miles! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kronvz Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 Gracias... Pero tengo una duda... Cuando trato de instalar Installd llega un momento en que me dice que no puede contactarse con la fuente (Time cache?) y me devuelve a Cydia. Alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maibacet Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 compadre!!! hice la wea tal como sale, tuve k descargar dos weaitas eso si el bL 39 y 46, pero ahora la wea ta pegá! waiting for reboot y no pasa na de na??? k wea?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samer Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 Gracias man por el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts