Jump to content

JAILBREAK FIRMWARE 3.0

pepon25

Recommended Posts

oye tengo un problema.. no puedo hacerle el jailbreack.. cuando lo hago todo bien.. parte el DFU y perfecto.. empieza a correr el redsnow 0.7, pero en medio del proceso.. me tira un error diciendo que el redsnow se a cerrado por un error. yikes[1].gif y luego de eso se cierra, yo tengo el windows vista... será por eso?

retiro lo dicho... funciona sin problemas tenía que segui aprentando el boton home hasta casi el final :D :tula:

Edited by Gonsalex

• Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigos, me compre un ipod touch usadito, cuando veo la version sale 2.2.1 (5h11a) entonces queria saber si ya está desbloqueado o ese es el firmware no mas

si tienes cydia lo mas probable es q si..

chequea poniendole aplicaciones crakeadas... otra opcion.

Muchas gracias.

Quizas soy un poco duro de cabeza pero tengo que preguntar igual ya que estoy muy contento con mi chiche nuevo y no quiero meter las patas... ¿No se puede hacer Jailbreak si uno tiene el firm 3.0.1 ya instalado en el iphone? (venia asi desde la compañia) . :unsure:

• 2 weeks later...

Wena socios.

Tengo un Drama. Pasa que tengo mi iphone hace como 1 año (el 2G) pero jamás cache nada, porque mi hermano me actualizaba la weaita. Pero el compadre se enojó conmigo y ya no me ayuda na.

Así que soy un novato en esto xD

Tengo el firmaware 1.1.4, pero ya no me sirve el mxtube ni na, así que quiero actualizarlo. Al 3.0 o superior. Pero no caxo como hacerlo. O sea, ahora lo tngo desblokeado, pero no caxo na de na.. xD

Toy descargando los archivos que están en el foro, pero ¿Cuáles son los pasos a seguir???

puxa compadres, se los agradezco Miles!