kalokazo Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 oie pa hacer el iphone libre a todas las compañias, que debo hacer o no se puede? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUBEN_21 Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 consulta ... hago todo el proceso luego me sale dowloading jailbreak data... espero q termine ,pero al terminar me aparece el logo de itunes con el cable .....que hice mal? o que falta? ojala me ayuden saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rakor Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 oie pa hacer el iphone libre a todas las compañias, que debo hacer o no se puede? Debes realizar todos los pasos que te indican en la 1era pagina, asi puedes instalar aplicaciones crackeadas e instalar el chip de la compañia que se te antoje. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepogalon Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 puta compadre muxas gracias por la guia lo hice y se demeoro la nada misma.... saludos y sigan aportando en el foro de iphone... se ganaron unas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanecita Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 tengo una consultita sirve para el firmware 3.0.1? porque ese es el que ofrece ahora el itunes Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUANVELASQUEZ Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 Gracias y ademas lo complemente con el tutorial de jo53 y asi lo pude instalar sin problemas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
haro83 Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 men!!!!! me funco increible mil gracias me ahorraste unas money que ahora se destinaran para el carre mil gracias muy bueno el aporte :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonsalex Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 oye tengo un problema.. no puedo hacerle el jailbreack.. cuando lo hago todo bien.. parte el DFU y perfecto.. empieza a correr el redsnow 0.7, pero en medio del proceso.. me tira un error diciendo que el redsnow se a cerrado por un error. O_o y luego de eso se cierra, yo tengo el windows vista... será por eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobkn Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 tengo una consultita sirve para el firmware 3.0.1? porque ese es el que ofrece ahora el itunes Amigos, recuerden que aun no hay Jailbreak para esa version (3.0.1) así que recomiendo NO actualizar a tal firmware. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cba042507 Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 amigos, me compre un ipod touch usadito, cuando veo la version sale 2.2.1 (5h11a) entonces queria saber si ya está desbloqueado o ese es el firmware no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts