the_guaren Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 Excelente me funco OK con mi 3g Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chilensis Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 Ahora si me funcó, te pasaste :banana: me sale un mensaje en iTunes que me dice que tengo que restaurar el iPod, y en la pantalla de este me sale una imagen con el cable de conexion y el logo del iTunes, y de ahi no sale. Que puede ser??? Eso me pasaba a mi. Mira, anda al iTunes. Desde ahi, andate a la pestaña del ipod. Te dirá que hay que restaurarlo. Entonces manten pulsado shift y haz click en restaurar (esto si usas windows, con mac es otro boton). Te dejará examinar y buscas el fimware que bajaste, el 3.0. Lo elijes y listo. Esperas a que se restaure. Ahi ya tendrás el 3.0. Despues usai el otro programa, seleccionas el mismo fimware y las instrucciones igual que antes. Ahi debería salirte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 Vale compa. Me decidi pasar a 3.0. igual la transpire :tonto: pero quedo de pelos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AvilosoMcLeod Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 muchas gracias, me funcionó a la primera ahora a disfrutar :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
we_As Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 (edited) resulta qeu io me compre un iphone usado, y la cuestion es que venia liberado y todo, y resulta que me tinca, que si le pongo este firm sin la opcion liberar se me va a bloquar o va a volver a la compañia que era o no? saludos y gracias por el aportaso edito: bueh ya lo hice xD ahora a esperar que pasó si cagué o no xD jajaja Edited August 8, 2009 by we_As Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMD_JP Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 baje el program, lo ejecute y a pesar de estar con varios intentos fallidos (contaba muy rapido los segundos), lo logre y funcionaaaaa... de pelos !! aportazo men.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
americo_jorge Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 pucha lo ise pero no me deja instalar los juegos crakeados, ke puede ser???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 pucha lo ise pero no me deja instalar los juegos crakeados, ke puede ser???? Instala la repo que sale en el tema. A mi me andubo perfect Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiidog Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 primero que todo agradecer el tremendo aporte que te mandaste esta muy bueno. solo tengo una duda pk soy noob en esto. 1.Lo primero: ir al cydia 2.Ir a Manage, en la parte inferior 3.Presionar en sources 4.Arriva en la perte derecha superior aparece "edit", apretar ahi 5.luego en la parte izquierda superior dice "add" 6.Apretamos en "add" y ponemos en siguiente link, sin equivocarse: www.xsellize.com/cydia/ 7.Posterior a eso, vamos a la parte inferior del Cydia, y presionamos "Search" 8.En "Search" ponemos esto: installd 9.Luego apretamos en lo que nos aparecio 10.Apretamos arriva a la derecha en install y despues en confirm 11.Esperan a que termine, lo reinician, y ¡LISTO! pueden poner apps y juegos piratas !!! esa parte tiene que estar conectado el ipod con el cable usb tambien o basta con el wifi ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aquiles10 Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 Ahora si me funcó, te pasaste :banana: me sale un mensaje en iTunes que me dice que tengo que restaurar el iPod, y en la pantalla de este me sale una imagen con el cable de conexion y el logo del iTunes, y de ahi no sale. Que puede ser??? Eso me pasaba a mi. Mira, anda al iTunes. Desde ahi, andate a la pestaña del ipod. Te dirá que hay que restaurarlo. Entonces manten pulsado shift y haz click en restaurar (esto si usas windows, con mac es otro boton). Te dejará examinar y buscas el fimware que bajaste, el 3.0. Lo elijes y listo. Esperas a que se restaure. Ahi ya tendrás el 3.0. Despues usai el otro programa, seleccionas el mismo fimware y las instrucciones igual que antes. Ahi debería salirte. Gracias compadre, me resulto. en el iTunes busque el frimware con el shift, y despues hice el proceso de jailbreak y lo termino super rapido. Gracias compadre, al fin pude hacer el jailbreak. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts