bolguar Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 Pregunta, haciendo esto tendre algun problema con itunes? o cuando sincronice mi iphone? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rakor Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 yo lo instale, y el itunes me lo reconocio de inmediato, ni un problema.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
(...) Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 Se agradece el aporte, ya bajé el redsnow así que a probar como me va con esto xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aquiles10 Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 me sale un mensaje en iTunes que me dice que tengo que restaurar el iPod, y en la pantalla de este me sale una imagen con el cable de conexion y el logo del iTunes, y de ahi no sale. Que puede ser??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaitsev7 Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 (edited) yo lo hice de otra forma y me funco a toa raja!!!!! con el WinSCP3 Edited July 31, 2009 by zaitsev7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tukyaster Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 excelente!!!! no entendia nada :P pero leyendo al final quedo todo perfectoo MIL GRACIAS!!!!!!! :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepon25 Posted August 2, 2009 Author Report Share Posted August 2, 2009 DE NADA COMPADRES, ME ALEGRO QUE LES ALLA FUNCIONADO, Y PARA LOS (@) Q NO LES ALLA FUNKADO LES PIDO PORFAVOR QUE ME HABLEN X PM, YA QUE NO PUEDO LEER MENSAJES DEL POST, SOLO LA PRIMERA PARTE. . .. SALUDOS ! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
matx028 Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 muchas gracias ya q taba chato y tube q restaurar como 3 veces ya q no les caxaba nah a los mexicanos de youtube xD.. si kieres haces una guia de como usar bien el cydia y el icy :) q ahi si q soy bastante weon jaujua Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepon25 Posted August 2, 2009 Author Report Share Posted August 2, 2009 MMMM BUENA IDEA MATX, EN LOS PROXIMOS DIAS SUBIRE UNA GUIA PARA USAR EL CYDIA !! :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chilensis Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 Muchas gracias. Pedazo de aporte :banana: :banana: Me compre recien el ipod (touch 2g) asi que mejor lo veo mas tranquilo mañana o demás que meto la pata xD Una cosa (ando wn, lo siento) me conviene actualizarlo desde el itunes antes de empezar con esto? Es que me meti ahi y me ofrece actualizarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts