sirkreaciones Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 DE NAAH CABROS, QUE BUENO QUE LES AYA FUNCIONADO, AYER NO ALCANZE A SUBIR LOS ARCHIVOS POR ESTE PROBLEMA QL CON MAGEUPLOAD, ASI QUE CUANDO TENGA TIEMPO LOS VOI A TRATAR DE SUBIR DENUEVO. . . . :banana: wena compi sabi k me mande una caga creo yo .eske lo k pasa eske soy nuevo en el iphone la cosa es ke conecte el iphone al itunes y me salio un mensaje :ay una nueva actualizacion la os 3 la cosa es k le puse descargar y ejecutar .por lo cual cuando termino todo el procedimiento se reinicio y aora solo me dice solo llamadas de emergencias,lo raro es ke = puedo llamar resirvir llamada y resivir mensajes pero no puedo entrar a ningum menu solo marcar numero y en el modo espera me sale un usb con direccion a itunes . pd :ke ise mal ? fue por no aberle descargado el redsnow pd2 tiene arreglo ? pd3:si alguien ke le paso lo mismo k me ayude plisss salu2 francisco o k me agrege estoi mal :( [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackFire Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 Me anda de 10! Muchas gracias, la verdad que facilisimo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_jguzman Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 simplemente gracias voy a comenzar a descargarlo umm nose pero si subimos a mediafire mejor para tener descargas simultaneas creo qe seria mucho mejor pero tambien se agradece el aporte y te regalo estas bananas como premio :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilaustral Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 todo listo, ya jugué m,is primeros juegos piratas e instalé mis primeros programas crackeados millones de gracias!!!! a todos jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_jguzman Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 mill gracias hermano eternamente agradecido me funciono suuuper al fin me he quitado de encima esa odiosa turbosim a hora tengo que buscar un pichon gordo a quien se la tengo que vender para no quedarme con ella Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirkreaciones Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 compipas tengo un problema actualize mi iphone ala os 3 todo bien menos la wifi me dice sin wifi y sale el icono plomo y no se puede seleccionar ayuda plis... lo e restaurado por el movil y por itunes y nada ademas lo e bajado como tres veses y lo intalo y sigue = .. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepon25 Posted June 24, 2009 Author Report Share Posted June 24, 2009 QUE BUENO CABROS QUE LES AYA SERVIDO, VEO QUE TODO ESTA BIEN, ECEPTO ESO QUE LES COMENTABA DEL REDSN0W QUE SE CAE EN EL REBOT. GRACIAS A LOS QUE AGRADECIERON :banana: Y AUN NO SE PORKE AI 1.005 VISTAS Y SOLO 3 PAGINAS DE COMENTARIOS. SALUDOS PD: CONSULTAS POR PM POR KE POR EL CHAT NO RESPONDERE :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
afconcha Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 como saber q generacion es mi iPod Touch? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 todo listo, ya jugué m,is primeros juegos piratas e instalé mis primeros programas crackeados millones de gracias!!!! a todos jaja Que nueno ke porfin lo ayas logrado ;) Saludos como saber q generacion es mi iPod Touch? PRIMERA GENERACION: No posee botones al costado... SEGUNDA GENERACION: Y este al contrario si tiene :tonto: , ademas de parlantes Link to comment Share on other sites More sharing options...
=LaloWareZ= Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 vale compa lo instale todo ok lo malo que me sale sin servicio no me reconoce el chip de entel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts