camilaustral Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 mmm otra pregunta.... despues de desbloquear es obligatorio descargar "installd" en cydia?? y es obligatorio descargarlo desde el mismo ipod? o se puede descargar del pc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 mmm otra pregunta.... despues de desbloquear es obligatorio descargar "installd" en cydia?? y es obligatorio descargarlo desde el mismo ipod? o se puede descargar del pc? Ola! con este jailbreak se instala solo el cydia... Ahora depende solamente de ti ke programakieres bajar para administras tus sources :) Yo por ejemplo me baje altiro el Installous, ya que con el me bajo los juegos jajajajja :banana: saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilaustral Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 pero hay descargarlos desde el ipod, con wifi , cierto? (o no estoy entendiendo nada? jaja) Link to comment Share on other sites More sharing options...
djivo Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 me sirve para el ipodtouch 2g Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 pero hay descargarlos desde el ipod, con wifi , cierto? (o no estoy entendiendo nada? jaja) claro, para intalar cualkier cosa necesitas una conexion a internet, sea cual sea... :/ Y si si estas entendiendo al parecer xD!... saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepon25 Posted June 21, 2009 Author Report Share Posted June 21, 2009 Gracias Shagrath por ayudar responder las preguntas, UN AVISO: VOI A SAKAR LOS LINKS POR UNOS 45 MIN A LO SUMO, PARA PODER PONERLE PASSWORD A LOS ARCHIVOS, Y QUE SEAN COMPLETAMENTE NUESTROS. Acerca de la pregunta del ipod touch 2g, tienes que bajar el respectivo firmware, y hacer el proceso. El installd no es obligatorio . . . . LEAN BIEN :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilaustral Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 (edited) perdon por preguntar acá... yo creo q aveces es mejor pq asi se evitan dobles preguntas por PM.... o no? hice todo el jailbreak con la piña al final y todo eso, pero traté de descargar juegos de paginas donde los tienen crakeados, pero no me los acepta al sincronizar (los bajo desde el pc) (tengo mi ipod desde ayer nomas.... no me reten!!) Edited June 21, 2009 by camilaustral Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepon25 Posted June 21, 2009 Author Report Share Posted June 21, 2009 HOLA, HICISTE EL PROCESO QUE TE DIJE DEL INSTALLD ?? AL REDEDOR DE LAS 9 DE LA NOCHE ESTARAN TODOS LOS ARCHIVOS CON CLAVE, PARA NUESTRA COMODIDAD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilaustral Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 pucha es q me confundi, como pusiste "El installd no es obligatorio".... ya filo, no he dicho nada!!!! ignorenme :esque: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepon25 Posted June 21, 2009 Author Report Share Posted June 21, 2009 AHAHAHAHAA NO TE PREOCUPES, SI ESTO ES COMPLICADO, :banana: :banana: SALUDOS :) . :paco: . . . . ¡¡ RESUBIENDO ARCHIVOS !! . . . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts