traucoarauco Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 hola compañeros wuarianos aca les dejo el trabajo que con mucho esfuerzo se logro, espero que sea del agrado de algunos warianos. les dejo el space donde sale toda informacion de la banda. www.myspace.com/losclementes link de descarga de los mp3 x rapid http://rapidshare.com/files/245403599/CLEM...09-mp3.rar.html saludos con bananas :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
janosukedream Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 (edited) jajaja andreeeeeaaaaa xD tan wenos los temas xD son como entretenidos buenas letras aunque el abuso de garabatos puede jugar en contra creo yo como en el tema en un pedaso de papel cuando dice lo del abuelo como un hjo de perra o algo asi ya habia escuchado ese garabato en las canciones el tema es bueno pero como que el garabato suena muy fuerte y sobra en ese tema pero andreeeeaaa me he portado como las hueas a ese tema si le va el garabato aunque no ce cuando lo escucho como que falta ese como las hueas y no como las (huevas) uta no se es mi humilde opinion suerte con la banda tiene onda propia y eso la lleva a y ando escuchando los temas en el auto xD cancion sureña a todos les gusta wn xDDDDDDD Edited June 22, 2009 by janosukedream Link to comment Share on other sites More sharing options...
traucoarauco Posted June 23, 2009 Author Report Share Posted June 23, 2009 vale compadre por la critica y tienes razon hay que saber cuando tirar la chucha exacta y precisa. que bueno que te halla gustado el material Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrenru Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 Podrían volver a subir el link de descarga, que ya no se puede descargar y el grupo es muy bueno. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts