metallicaucsc Posted December 6, 2009 Report Share Posted December 6, 2009 bien compadre, me gustó mucho el comentario, muy apropiado. Peronalmente me inclino más por el Load pero el reload igual es exelente... pasa lo mismo que el St. Anger los pseudo críticos alegan que metallica no tiene sonidos pesados y cuando aparece este disco no les gusta porque el sonido es sucio!!! que es esa wea por dios?? es metal!!! obvio que es así.... me encanta la wea de saint Anger wn, tiene muchos riffs poderosisimos.... MetallicA por siempre hermano!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted July 11, 2010 Author Report Share Posted July 11, 2010 Resubido :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkluis Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 bajando, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
crsbrick Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 wn estos Cds son wenisimos nose porque dicen que son tan malas, gente que se cree critica, escriban ellos temas asi wn... se agradece e laporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocka_rolla Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 puta q me gustan estos discos no son para nada thrash, pero son autenticos grandes temas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts