Jump to content

[FLAC] Metallica - Reload

Recommended Posts

Ya que subí el Load tenía que completar el círculo y aquí está la mitad que faltaba: Reload. Claramente tiene esa base Hard Rock del Load, pero más tirado para el Heavy Metal que la influencia blusera de su antecesor. El disco parte fuerte con "Fuel" (el más conocido del disco) y le siguen "The Memory Remains", "Devil's Dance" con la notoria diferencia mencionada anteriormente pero igualmete excelentes. Otras canciones a destacar serían "The Unforgiven II" (con el clásico intro "Tuuuuuuu" y a juicio personal con un sonido más pesado), "Better Than You" (temón bien vacilable con buenos solos), "Carpe Diem Baby" (otra canción infravalorada en el catálogo de Metallica), "Where The Wild Things Are" (canción filete con un sonido bien denso), "Prince Charming" (similar a Fuel, excelente), "Attitude" (temazo con uno de los mejores riffs de Hetfield) y termina con broche de oro con "Fixxxer" (intro oscura, riffs lentos y agresivos. Por mi, mejor que "The Outlaw Torn". Me atrevería a decir que es la mejor canción del Load-Reload).

No se dejen llevar por críticas patéticas de revistas seudorockeras. Tanto Load como Reload derrochan calidad musical, pero personalmente prefiero este álbum. Tomen su tiempo para escucharlo y lo comprobarán por su cuenta.

Imagen IPB

Disco: Reload

Banda: Metallica

Año: 1997

Estilo: Hard Rock/Heavy Metal

País: Estados Unidos

Calidad: FLAC

Lista de temas

1. "Fuel" - 4:30

2. "The Memory Remains" - 4:39

3. "Devil's Dance" - 5:19

4. "The Unforgiven II" - 6:37

5. "Better than You" - 5:22

6. "Slither" - 5:13

7. "Carpe Diem Baby" - 6:12

8. "Bad Seed" - 4:05

9. "Where the Wild Things Are" - 6:54

10. "Prince Charming" - 6:05

11. "Low Man's Lyric" - 7:37

12. "Attitude" - 5:16

13. "Fixxxer" - 8:15

Bájenlo aquí

[hide] Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

La contraseña es www.chilecomparte.cl [/hide]

Disfrútenlo :cool:

Edited by rafix_slayer

Si bien comparto tu opinión con respecto a las criticas. Me gusta más el Load que el Re-Load. De hecho, el Re-Load es el disco de Metallica que menos me gusta, aunque rescato temas como Fuel, Bad See, The Unforgiven II (Me gusta más que el I y el III) y Where the Wild Things Are. Vale por el aporte - D

• 3 weeks later...
  • 4 months later...