karolaless Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 descargado sin problemas con el truco funka la cosa lo que si, queda con una pequeña pifia de unos segundos... eso pes... gracias por el aporte men Link to comment Share on other sites More sharing options...
PelaroGamer Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 Ok, ahora me funcionan los links de los 2 últimos capítulos, bajando! los primeros dos me funcionan perfecto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alambre Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 no pescan las ultimas dos se agradeseria si se resuben =) wenos almenos las dos primeras sigen en perfecto estadado grax igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaiser986 Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 Bajando... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dissolved_girl Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 movido a Ciencia & Tecnología Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANCERMACHINE Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 Muchas gracias, me sirve para psicomotricidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablinho10 Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 exceleeente!!! se agradece un millon el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
velosornino Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 estos documentales son muy wenos (el de la fuerza la caga XD) a bajar pa verlos de nuevo jeejejeeje muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
moaichile Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 También tuve problemas para descomprimir LA FUERZA me arroja el mismo error q aparece antes ... Plop! Link to comment Share on other sites More sharing options...
edtrooper Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 hola estos documentales son exelentes. una vez los agarre un poco en el discovery. pero tengo un problema. LOS LINKS de los capitulos 3 y 4 me parece que murieron y tambien al extraer el capitulo 2 (la fuerza) y haciendo lo que habian dicho de conservar los ficheros dañados. me sale el error pero tambien aparece el video. el problema es que cuando lo reprodusco ya sea con diferentes reproductores me dice que esta dañado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts