encervero Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 bbbuuuueeennniiiisssiiiiimmmooo gracias aunque no puedo ver la fuerza, apezar de aver intentado los truquitos, pero los demas estan muy buenos se agradese :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loctrupila Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 excelente aporte!! al igual que muchos me paso lo mismo con los archivos de la fuerza , pero segui lo q dijo vikthorms y me funciono al toke.. descomprimio pese a qsalio la ventana de error grax!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alecc Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 muchas gracias bajandooo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonycituu Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 Gracias viejo :banana: pero el cerebro y el sistema nervioso murieron :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crush_knvs Posted January 11, 2010 Author Report Share Posted January 11, 2010 Gracias viejo :banana: pero el cerebro y el sistema nervioso murieron :sufre maraca sufre: cumpa todos los links funcionan vuelve a intentar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lestattt Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 gracias amigo excelente aporte, pero la pass para el documental la fuerza no funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ovadi Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 wena son buenos estos documentales, para que la gente comprenda mejor por que pasan las cosas y no lo dejen todo en simples milagros divinos XD. se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
¤ Diáspora ¤ Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 Se ve interesante al rato lo descargo ahora no alcanzo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pr1mo Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 este documental me lo recomendo un amigo xD... gracias por subirlo :D... :banana:... y lo d la fuerza... intente el primer consejo q pusieron y... me resulto :banana:... asi q intentenlo :banana: :D... se agradece por hacer esto posible xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mito_sh Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts