ars19 Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 que buen aporte compadre, como tambien los demas que tienes... se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruzado24 Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 gracias por los aportes pero como varios de aca tenemos problemas con el link de LA FUERZA ojala puedas decirme que onda para ver el aporte saludos !!! imagen de referencia : EDIT : LA PASS LA ESCRIBI LETRA POR LETRA Y NO FUNKO ! ya cumpa tiene toda la razon el archivo esta corrupto, pero no por eso no se puede rescatar siguendo un par de pasos para asi no tenga que volver a bajar: primero: por algun motivo este no es la unica ves que me pasa algo similar, en otro documental anterior "lafuerza" paso lo mismo aunke lo subiera y resubiera seguia fallando. ahora a como hacerlo: -ir a la carpeta donde estan los rar a descomprimir -click derecho sobre el archivo numero uno, se expandira el menu y seleccionamos extraer aqui, colocamos la pass, www.chilecomparte.cl, le damos aceptar y en cuanto comiense a descomprimir pausamos el programa, se nota claramente cual es el boton de pausa :tonto:. - ahora deberia de haberse creado una carpeta con el nombre del archivo, en este caso "La Fuerza", entramos en la carpeta donde estarea el archivo avi del video en este caso, le damos click derecho al video y nos vamos a propiedades donde marcamos la casilla del archivo de solo lectura (esto para que cuando salten los errores no nos elimine el archivo), clicamos aplicar, aceptar, volvemos a el recuadro de descomprecion le damos a continuar para que siga extrallendo y esperamosa sin importarnos que salgan los errores, a mi me salieron 4, una ves que termine de descomprimir volvemos a donde debe de estar el archivo extraido y listo tenemos nuestro documental o lo que sea ya que tambien sirve esta tecnica en otras ocaciones. espero sea entendible ya que no es un metodo dificil mas demore en escribirlo que lo que se demora en hacer xD Saludos PD: no se que pasa con este video lo he subido y resubido y siempre queda con el mismo problema pero he hay la solucion, si alguien sabe a que se podria deber favor avisar. Gracias ! Ahora si funciono saludos y vale por responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Light_ Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 wenas compa , descomprimi con el trukito y todo , pero ahora no me lo lee :S sale que el archivo esta dañado y lo baje 2 veces :S , nose que onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkfenix Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 bajando.... buen aporte , aunke me cosnto... pero salio gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Geociber Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 Se ve interesante Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESCMIL Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 bkn gracais reviviendo un post que vale la pena estar siempre adelante Link to comment Share on other sites More sharing options...
_xema_ Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 bueniiiisimo aporte, bajando, se agradecee Link to comment Share on other sites More sharing options...
CamisaACuadros Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 vale compadre agregado a favoritos y a bajar!!!!!!!!!!!! te pasaste! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaldo Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 ocupe la tecnica de extraer ficheros pa descomprmir la fuerza... ahora me lo descargo pero estará en tero? kiero saber cuanto durá pues el video ke me descargo de la fuerza dura 43 min. eso es lo ke dura? se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
aquiles_17 Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 gracias viejo wn, bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts