vikthorms Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 (edited) oie men...no es x molestarte ni nada, pero le he puesto la pass lentamente tal y como dijiste y sale el mismo error.. ya baje la vista y el sistema nervioso y cero problem...solo la fuerza tira ese error...y conste que coloco www.chilecomparte.cl letra x letra jajajaj saludos Socio crush_knvs no es por cagarle la siquis, no queria postear denuevo por el mismo drama, queria que le pasara a otro pa ver si era yo el weon y ahora veo que le pasa a los demás, lamento decirte que la parte 2 "La fuerza"...Sigue mala :ROLF: me tira el mismo drama de la pass. :ROLF: Arreglela po, que le cuesta :rolleyes: ya la he bajado 4 veces po. Edited June 25, 2009 by vikthorms Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyKoS Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 gracias men x la voluntad de subir y volver a subir... y x responder las inquietudes... se agradece! pd: ahh x si acaso baje las partes enteras, asi que tal vez no sea ese el problema...de todos modos THANKS Link to comment Share on other sites More sharing options...
crush_knvs Posted June 25, 2009 Author Report Share Posted June 25, 2009 (edited) ya compadres tema totalmente arreglado subido y probado esta ves no deberian tener problemas, disculpar las molestias xD Saludos Edited June 25, 2009 by crush_knvs Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkon27 Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 (edited) ya compadres tema totalmente arreglado subido y probado esta ves no deberian tener problemas, disculpar las molestias xD Saludos Compadre crush_knvs no se si sere yo el wn :blink: o que de fijo no sirve el cap 2: La fuerza :nopuedeser: , no me ha servido lo he bajado ya 5 veces con esta última, siempre me tira el mismo error del :fuck: pass, los otros 3 perfectos, nada de dramas!!!! Saludos !!!!!! Y disculpa las molestias a ver si lo puedes arreglar!!!! Edited June 28, 2009 by darkon27 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vikthorms Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 (edited) ya compadres tema totalmente arreglado subido y probado esta ves no deberian tener problemas, disculpar las molestias xD Saludos Compadre crush_knvs no se si sere yo el wn :blink: o que de fijo no sirve el cap 2: La fuerza :nopuedeser: , no me ha servido lo he bajado ya 5 veces con esta última, siempre me tira el mismo error del :fuck: pass, los otros 3 perfectos, nada de dramas!!!! Saludos !!!!!! Y disculpa las molestias a ver si lo puedes arreglar!!!! Socio crush_knvs es verdad, no se que pasa con ese archivo, esta maldito. Aunque lo raro es que lo bajé con el JDonwnloader, lo descomprimió y salió "Extracted failed" pero al ver la carpeta download, ahí estaba "La fuerza", y lo puedo ver sin problemas, pero cuando lo quise descomprimir por mi cuenta no hubo caso, siguió saliendo el mismo error de la pass. Seguí intentando por otro método y finalmente resultó como sigue, pa que lo prueben los demás, porque ahora si pude descomprimirlo a pesar de que tira el error de la pass: 1.- Click derecho al primer archivo "La_fuerza.part1" 2.- Click en extraer ficheros... 3.- En General\Varios click en "conservar los ficheros dañados" 4.- Click en Aceptar 5.- Colocar la pass que religiosamente hemos estado colocando 6.- El archivo se descomprimirá y seguirá tirando l mismo error, pero igual habrá descomprimido el archivo. 7.- Disfrutar. :banana: :banana: :banana: Edited June 29, 2009 by vikthorms Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkon27 Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 ya compadres tema totalmente arreglado subido y probado esta ves no deberian tener problemas, disculpar las molestias xD Saludos Compadre crush_knvs no se si sere yo el wn :blink: o que de fijo no sirve el cap 2: La fuerza :nopuedeser: , no me ha servido lo he bajado ya 5 veces con esta última, siempre me tira el mismo error del :fuck: pass, los otros 3 perfectos, nada de dramas!!!! Saludos !!!!!! Y disculpa las molestias a ver si lo puedes arreglar!!!! Socio crush_knvs es verdad, no se que pasa con ese archivo, esta maldito. Aunque lo raro es que lo bajé con el JDonwnloader, lo descomprimió y salió "Extracted failed" pero al ver la carpeta download, ahí estaba "La fuerza", y lo puedo ver sin problemas, pero cuando lo quise descomprimir por mi cuenta no hubo caso, siguió saliendo el mismo error de la pass. Seguí intentando por otro método y finalmente resultó como sigue, pa que lo prueben los demás, porque ahora si pude descomprimirlo a pesar de que tira el error de la pass: 1.- Click derecho al primer archivo "La_fuerza.part1" 2.- Click en extraer ficheros... 3.- En General\Varios click en "conservar los ficheros dañados" 4.- Click en Aceptar 5.- Colocar la pass que religiosamente hemos estado colocando 6.- El archivo se descomprimirá y seguirá tirando l mismo error, pero igual habrá descomprimido el archivo. 7.- Disfrutar. :banana: :banana: :banana: Gracias por el dato vikthorms, probado y funciona a la perfeccion!!!!!! :bravo: :bravo: La 6ª fue la venciada. :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crush_knvs Posted July 2, 2009 Author Report Share Posted July 2, 2009 ya compadres tema totalmente arreglado subido y probado esta ves no deberian tener problemas, disculpar las molestias xD Saludos Compadre crush_knvs no se si sere yo el wn :blink: o que de fijo no sirve el cap 2: La fuerza :nopuedeser: , no me ha servido lo he bajado ya 5 veces con esta última, siempre me tira el mismo error del :fuck: pass, los otros 3 perfectos, nada de dramas!!!! Saludos !!!!!! Y disculpa las molestias a ver si lo puedes arreglar!!!! Socio crush_knvs es verdad, no se que pasa con ese archivo, esta maldito. Aunque lo raro es que lo bajé con el JDonwnloader, lo descomprimió y salió "Extracted failed" pero al ver la carpeta download, ahí estaba "La fuerza", y lo puedo ver sin problemas, pero cuando lo quise descomprimir por mi cuenta no hubo caso, siguió saliendo el mismo error de la pass. Seguí intentando por otro método y finalmente resultó como sigue, pa que lo prueben los demás, porque ahora si pude descomprimirlo a pesar de que tira el error de la pass: 1.- Click derecho al primer archivo "La_fuerza.part1" 2.- Click en extraer ficheros... 3.- En General\Varios click en "conservar los ficheros dañados" 4.- Click en Aceptar 5.- Colocar la pass que religiosamente hemos estado colocando 6.- El archivo se descomprimirá y seguirá tirando l mismo error, pero igual habrá descomprimido el archivo. 7.- Disfrutar. :banana: :banana: :banana: Gracias por el dato vikthorms, probado y funciona a la perfeccion!!!!!! :bravo: :bravo: La 6ª fue la venciada. :ROLF: jajaj grande compadre al parecer ese archivo estaba maldito gracias po encontrar la solucion a los que tenian problemas con la descomprecion pero bueno lo importante es que ahora funciona. Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peumoboy Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 El truco andó. Gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpalacios Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 Todavia esta mala la password de la segunda (la fuerza), por favor puedes arreglarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
crush_knvs Posted July 28, 2009 Author Report Share Posted July 28, 2009 Todavia esta mala la password de la segunda (la fuerza), por favor puedes arreglarlo compadre la pass esta ok por algun motivo el archivo se corrompe en la subida o en la bajada ya que lo he subido varias veses y el problema continua pero si sigue los pasos mencionados mas arriba no tendra problema en poder verlo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts