Blade Master 666 Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 Contra 4 Mobile [MultiScreen] Java | MultiScreen | 5675 KB | RAR Para Celulares: Nokia | Motorola | Sony Ericsson | LG | Otros Idioma: Multi-Idioma Quien no juego este clasico del Nintendo cuando pasastes horas pegado a los controles pasado y sintiendo la emocion de cada uno de los niveles y de luchado contra muchos enemigos y utilizando diversidad de armas sorprendentes. Sinceramente un muy buen juego que ahora en la celebracion de su 20 Aniversario resurge este clasico son su 4a edicion y lo mejor ahora tambien en tu movil.http://rapidshare.com/files/245910922/Contra_4__By_Blade_.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
"KIRA" Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 wena compadre siempre me han gustado este tipo de juegos men, aunque debo decir que los contras que han salido para las ultimas consolas.......sin comentarios en todo caso yo prefiero el contra 3 para mi es el mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
polizei Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 warianos !! no instala en el SE K850, sale un error d aplicacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts