pililoplass Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 Me compre un notebook lenovo n 100 hace unos meses me ha funcionado a la perfeccion, pero solo tengo el problema con la huella dactilar, no la e podido hacer funcionar, tengo los drivers pero creo k se necesita un programa llamado omnipass, para poder hacerlo funcionar, si alguien me ayuda a resolver este problema se lo agradeceria demaciado... kuiidence y buena suerte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 La garantia ya expiro???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pililoplass Posted June 19, 2009 Author Report Share Posted June 19, 2009 lo compre usado compadre!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 Revisaste en el administrador de dispositivos que el Personal Identification Devices está con algún signo de interrogación o exclamación de color amarillo. O ponle botón derecho y fíjate si está deshabilitado Link to comment Share on other sites More sharing options...
pililoplass Posted June 19, 2009 Author Report Share Posted June 19, 2009 los drivers los tengo intalados pero en ad de archivos ni en panel de control me sale, alguna opcion para poder configurar la huella dactilar Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabianAnarco Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 (edited) Prueba con este programa, es de mi hp, se llama verisoft access manager http://www.mediafire.com/?ungd02jwztt ocupa el sensor AES2051 Edited June 19, 2009 by FabianAnarco Link to comment Share on other sites More sharing options...
pililoplass Posted June 19, 2009 Author Report Share Posted June 19, 2009 ahi estoy viendo k pasa compadre!!! lueguito te digo si me sirvio!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 reportado como solucionado por el usuario movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts