java6969 Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 Los bunkers en plaza de armas 128 kbps :::::TRACKLIST:::: Presentacion Coma Deudas Te vistes y te vas Mientele Una nube cuelga sobre mi Si todo esto es lo que hay Yo sembre mis penas de amor en tu jardin Cura de espanto Entre mis brazos Las cosas que cambie y deje por ti Fiesta Me muelen a palos Siniestra Cancion para mañana Miña Pobre corazon La exiliada del sur Relleno Y volvere Nada nuevo bajo el sol LLueve sobre la ciudad No me hables de sufrir Relleno 2 Tarde Abril Relleno 3 Ven aqui Fantasias animadas de ayer y hoy Ahora que no estas Final MEGAUPLOAD DESCARGAN LAS DOS PARTES Y DESCOMPRIMES LA PRIMERA COLOCANDO EL PASS. Parte 1 http://www.megaupload.com/?d=QUZ4RMOI Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=TZHOJ9SR Pass: www.comunidadbunkera.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
u2_taker Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 gracias loko.. oye y tienes la de LOS 3 en plaza de armas¿?¿?¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
java6969 Posted June 18, 2009 Author Report Share Posted June 18, 2009 No :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
temumox Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 oye hasta pobre corazon me llega la descarga...lo demaz no me pesca....dice q el fichero esta malo o la contraseña...ayudame porfa pk lo andaba buscando este concierto como loco desde aca de temuco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelvins Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 oo grande loko tenia ganas de ir pero vivo en conce jajaj como es la calidad de audio?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kermeze.666 Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 gracias hermano ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
java6969 Posted June 18, 2009 Author Report Share Posted June 18, 2009 oo grande loko tenia ganas de ir pero vivo en conce jajaj como es la calidad de audio?? jajaja yo igual soy de conce, y estos weones nos dieron la espalda... que se vayan luego pa mexico noma y ganen harta plata los maricones sobre la calidad de audio, esta grabado de la rock and pop emmm 128 kbps no cacho que mas decir xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachureos Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 oo grande loko tenia ganas de ir pero vivo en conce jajaj como es la calidad de audio?? jajaja yo igual soy de conce, y estos weones nos dieron la espalda... que se vayan luego pa mexico noma y ganen harta plata los maricones sobre la calidad de audio, esta grabado de la rock and pop emmm 128 kbps no cacho que mas decir xD AWEONAO... el disco se llama barrio estacion clara referencia a conce, ademas primero lo presentaron en conce, que no hayas ido es otra cosa, el recital estubo filete, teloneo la fran Valenzuala. INFORMEMONOS ANTES DE HABLAR TONTERAS yyyyy gracias por la subida, vamos a bajarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
M짆€RìØ Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 (edited) Buena presentación. Yo estuve ahí, en 4 fila aprox. Ya está bajado y escuchando, hasta ahora todo OK. Aquí dos videos de esa presentación :bravo: PD: si me lo consigo en tracks lo subo. Aunque no estoy seguro, no faltan esos que eliminan por no ser exlusivos... -_- Edited June 18, 2009 by M짆€RìØ Link to comment Share on other sites More sharing options...
java6969 Posted June 18, 2009 Author Report Share Posted June 18, 2009 (edited) oo grande loko tenia ganas de ir pero vivo en conce jajaj como es la calidad de audio?? jajaja yo igual soy de conce, y estos weones nos dieron la espalda... que se vayan luego pa mexico noma y ganen harta plata los maricones sobre la calidad de audio, esta grabado de la rock and pop emmm 128 kbps no cacho que mas decir xD AWEONAO... el disco se llama barrio estacion clara referencia a conce, ademas primero lo presentaron en conce, que no hayas ido es otra cosa, el recital estubo filete, teloneo la fran Valenzuala. INFORMEMONOS ANTES DE HABLAR TONTERAS yyyyy gracias por la subida, vamos a bajarlo AWEONAO que importa que el disco se llame barrio estacion.. chucha, no me habia despailao, el barrio estacion queda en conce, xuxa que soy weon, como tan pollo , se me olvido esa wea ¬¬ Ese no fue precisamente un "lanzamiento " pao culiao, fue un recital mas, fiesta mechona de la UDEC, y si fui para tu conocimiento, los lanzamientos se caracterizan por tener casi todas las canciones del disco, ahi presentaron 5 fiesta,coma,me muelen a palos,una nube cuelga sobre mi, nada nuevo bajo el sol... tal como lo hicieron en varios conciertos a lo largo de chile Tipico weon alumbrao que escucha a los bunkers desde este disco, o quizas desde el vida de perros pffff Edited June 18, 2009 by java6969 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts