gesuno Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 (edited) ta bueno vale por el dato xd pd: no abra alguna forma de recuperar el key original de la consola? :S ! en este caso placa jasper D: eso chaulin Edited October 14, 2009 by gesuno Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolaspata Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 (edited) ta bueno vale por el dato xd pd: no abra alguna forma de recuperar el key original de la consola? :S ! en este caso placa jasper D: eso chaulin Una aclaracion: La placa no tiene nada que ver con el key. El key se extrae desde el lector :cafe: Edited October 14, 2009 by nicolaspata Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarceloP Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 Excelente tutorial haber si me atrevo a desbloquear la mia yo mismo un consulta, no es necesario desmontar el lector? y en el caso de querer restaurar el antiguo firmware seria el mismo proceso? eso man saludos ;) Para volver al firmware original se le llama version stock. Es bastante similar el proceso, si deseas hacerlo me avisas, te ayudare. ola como uno puede saber si tiene un lentor benq o liteon, por ejemplo yo tengo una 360 que tiene fecha de fabricacion 9 9 2008 comprada en chile y mi duda es la siguiente en esa fecha aca en chile ya se vendian consolas con lector liteon te agradeseria muxo si me contestas estas preguntas de anemano gracias. Te recomiendo que le saques el panel frontal de la carcasa de la xbox 360, la pones frente a ti, y debajo del lector, de que color es el calbe que ves? Si es amarillo, es una Lite-On, si no es BenQ. Hola consulta lo intente y no me resulto... cuando hablan de que la placa madre no es compatible hablan del pc??? osea pruebo con otro pc ?? Favor Responder La placa madre que no es compatible con el lector, significa que no va a reconocer tu lector, ahi debes comprar uan tarjeta VIA SATA, algo asi se llama, y por medio de esa tarjeta conectas el lector. ta bueno vale por el dato xd pd: no abra alguna forma de recuperar el key original de la consola? :S ! en este caso placa jasper D: eso chaulin He leido que si pierdes la key, estas cagao. Creo que ni siquiera te sirve comprar un lector nuevo y montarlo, por que los lectores nuevos vienen sin key, eso es lo que he leñido yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiluakun Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 una consulta corta que cable sata es el q debo comprar para conectar el lector de la consola a mi pc? kiero realizar el proceso con un note, y encotnre un cable q conecta dispositivos sata (entrada de disco duro sata) via usb. me reconocera el lector via usb o debo conectarlo si o si a una placa madre con puerto sata?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarceloP Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 Si puedes hacerlo Via usb, debes intentarlo, el lector hitachi 79fl es el unico que DEBE ser coenctaco direcamente a la placa madre. suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
el2nene Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 y con eso depues puedo jugar juegos falsos en la xbox es como desbloquearla pero no me puede meter al live? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 wena cumpa ... se demoro mucho con el tuto .. XD ya q tube q pagar quince miles pa q me flacharan ... saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mizeer Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 amigos creen q sirva para actualziar al lite 2.o para un benq q creo q es el la marca de mi lector despues de abrir la parte frontal de mi xbox se veian claramente dos cables blancos , o sigo este otro tutorial que encontre en esta pagina de internet de antemano gracias http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/showthread.php?10929-TUTORIAL-Flasheo-lectores-xbox-360-con-iXtreme-Lite-Plus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts