stokerpulp Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 (edited) Siguiendo este simple tutorial podran flashear su lector Benq (ojo solo funciana en este lector) a Ixtreme 1.6 Materiales necesarios: -Cable sata -Xbox360 desmontada, con este tutorial sera super facil ademas sale como fabricar una herramienta casera para separar las carcasas laterales (como recomendacion deben presionar las 5 puntitas blancas que estan en la perforaciones al mismo tiempo, lo mismo al otro extremo donde hay dos perforaciones), solo hasta el paso donde sale el lector, lo demas no es necesario. -Bajar estos archivos: Ixtreme 1.6, en el Rar vienen todos los archivos necesarios. 1- Una vez que tengamos nuestra xbox desarmada, se debe desconectar el cable sata del lector (solo este cable), despues conectamos nuestro cable desde el lector a la placa madre de nuestro pc. 2- enchufamos la fuente de poder de la xbox y encendemos el pc. 3- buscamos la carpeta que estaba en el rar, encendemos la consola y ejecutamos el archivo DosFlash32, nos saldra el siguiente mensaje y elegimos SI 4-Una vez presionado SI debemos apagar y encender nuestra consola, saldra el siguiente mensaje (a veces se ejecuta inmediatamente el DosFhash32, todo depende de tu placa) Nota: si no sale ningun mensaje tu placa madre no es compatible y aborta la mision. le damos a No y aparecera el DosFlash32 5-Elegimos Read y nos preguntara donde guardar el firmware actual, lo renombramos como orig y lo guardamos en la misma carpeta donde estan todos los archivos Saldra en la parte inferior del dosFlash32 los mensajes : Bank 1, Bank 2 y bank 3, despues saldra el siguiente mensaje y aceptamos. 6-Sin cerrar el dosflash32 ejecutamos el siguiente programa Make iXtreme firmware, se abrira una aplicacion de DOS y nos fijamos que aparesca con letra verde el mensaje ***Success***, esto significa que ya tenemos nuestro firmware ixtreme modificado (saldra con el nombre de ix14.bin, pero es el ix16.bin, el programa lo nombra asi, pero es el ixtreme 1.6) 7-Una ves creado nuestro firmware volvemos al DosFlash32 y cambiamos la opcion a Write Nos pedira elegir un archivo y seleccionamos el ix14.bin que esta en la carpeta extraida del Rar Cargara el archivo y listo lector Flasheado: Despues cerramos todo y apagamos nuestro pc, desconectamos nuestra xbox y la probamos en la tv con algun juego que requiera este firmware (yo lo probe con el Prototype). Ahora la rearmamos y a disfrutar. Saludos y espero les sirva este tutorial, yo he desbloqueado 5 consolas con este metodo y ningun problema. Si quieren flashear otra consola descompriman nuevamente la carpeta ya que el dosflash32 guarda los datos del lector y no le funcionara para otro. NOTA: guarden el firmware llamado Orig en un lugar seguro sobre todo si la consola no estaba desbloqueada para que lo puedan restaurar en caso de querer usar la garantia. Edited June 17, 2009 by stokerpulp Link to comment Share on other sites More sharing options...
janowins Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 ta weno el tuto... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fααbiαn! Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 Buen tutorial :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LokojanO Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 (edited) Excelente tutorial haber si me atrevo a desbloquear la mia yo mismo un consulta, no es necesario desmontar el lector? y en el caso de querer restaurar el antiguo firmware seria el mismo proceso? eso man saludos ;) Edited July 1, 2009 by LokojanO Link to comment Share on other sites More sharing options...
vtxz Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 ola como uno puede saber si tiene un lentor benq o liteon, por ejemplo yo tengo una 360 que tiene fecha de fabricacion 9 9 2008 comprada en chile y mi duda es la siguiente en esa fecha aca en chile ya se vendian consolas con lector liteon te agradeseria muxo si me contestas estas preguntas de anemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikiara Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 Hola consulta lo intente y no me resulto... cuando hablan de que la placa madre no es compatible hablan del pc??? osea pruebo con otro pc ?? Favor Responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_zse Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 Hola consulta lo intente y no me resulto... cuando hablan de que la placa madre no es compatible hablan del pc??? osea pruebo con otro pc ?? Favor Responder al parecer si.. de que la placa de tu pc no es compatible con el lector de tu consola :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_lennon Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 hola tienes algo para el samsung TS-H943....en un foro externo pero medio viejo, decia Benq o samsung...su sabes si me servira y sino, tienes donde pueda flashear mi samsung... gracias !! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
M!guee.x Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 (edited) Huyy! me da miedo pero igual lo intentare xD! Vale por el tuto! :banana: ---- pucha me salia acceso denegado ) : bueno almenos lo intente gracias de todas formas :) Edited October 14, 2009 by M!guee.x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fknacho Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 mmmmm pero es mucho mejor el ixtreme 1.6 VEERSION REPAACK -> esta version aborta cosas erroneas que trae esta version ... pero igual sirve y auyuda esta guia un UP! a tu tuto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts