altrev Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 Hola viejo: en primer lugar quiero agradecerte por compartir todo el material. En segundo lugar - y siempre que se pueda - si me podes ayudar: Bajé los falsficadores y al intentar descomprimir me salta un error del archivo 30. Me dice que está dañado y cuando pongo las propiedades del mismo me da en el tamaño " 5,09 KB (5.215 bytes)" . Te pregunto si me podes ayudar. Si no podes lo mismo te digo gracias. Alberto (probé con MU y RS y los dos igual) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted August 27, 2009 Author Report Share Posted August 27, 2009 Hola viejo: en primer lugar quiero agradecerte por compartir todo el material. En segundo lugar - y siempre que se pueda - si me podes ayudar: Bajé los falsficadores y al intentar descomprimir me salta un error del archivo 30. Me dice que está dañado y cuando pongo las propiedades del mismo me da en el tamaño " 5,09 KB (5.215 bytes)" . Te pregunto si me podes ayudar. Si no podes lo mismo te digo gracias. Alberto (probé con MU y RS y los dos igual) :mmm: ke raro todos han bajado yo creo que lo unico ke puedes hacer es intentar bajar nuevamente esas partes :banana: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ambros Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 graciAS bajada y quemada sin ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
negroalbo Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 se agradece el aporte bajado y grabado 100% :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuna 1613 Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jucaspin Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 uppsss!!!! tambien tuve problema con el 30 de megaupload !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elektroniko69 Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 gracias amigo... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
David1965 Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 Gracias se ve buena... Bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcsm Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 gracias.... :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
felebero Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 compadre tengo el mismo problema, archivo 30 pesa 5 kb..............no se puede descomprimir!!!.. q se podria hacer????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts