Jump to content

[FLAC] Metallica - Load

Recommended Posts

Me importa una raja que la gente grite al ver este tema, que "cómo pudiste subir esa mierda". Sé que tras la sorpresiva aparición del Black Album, pasaron 5 años y salió este disco. Las reacciones no se hicieron esperar: 14 canciones con un estilo más tirado al Hard Rock con toque Sureño Gringo sin perder el rumbo Heavy Metal en algunos temas. Ejemplo de ello son temas como "Ain't My Bitch, "2 x 4", "Until It Sleeps", "King Nothing", "Hero of the Day", "Wasting My Hate" (un temazo infravalorado), "Mama Said" (muy country), "The Outlaw Torn" (me recuerda al inicio de "Falling off the Edge of the World"). Sin duda, generó mucho escándalo como que Kirk comienza a abusar del wah-wah o que Lars sacó el doble pedal. A muchos les agradó el nuevo rumbo de la banda, a otros no les gustó para nada tachándolos de vendidos. A mi juicio personal, me gustó pero me gusta mucho más el Reload. A pesar de eso, no quita el que tenga excelente calidad musical. Pero no se conformen con opiniones dignas de cahuineras de los matinales. Escuchen el disco y juzgen por su cuenta.

Imagen IPB

Disco: Load

Banda: Metallica

Año: 1996

Estilo: Heavy Metal tirado al Hard Rock

País: Estados Unidos

Calidad: FLAC

Lista de temas

1. "Ain't My Bitch" - 5:04

2. "2 x 4" - 5:28

3. "The House Jack Built" - 6:38

4. "Until It Sleeps" - 4:28

5. "King Nothing" - 5:29

6. "Hero of the Day" - 4:21

7. "Bleeding Me" - 8:18

8. "Cure" - 4:54

9. "Poor Twisted Me" - 4:00

10. "Wasting My Hate" - 3:57

11. "Mama Said" - 5:20

12. "Thorn Within" - 5:51

13. "Ronnie" - 5:17

14. "The Outlaw Torn" - 9:48

Bájenlo aquí

[hide] Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

La contraseña es www.chilecomparte.cl [/hide]

Disfrútenlo :)

Edited by rafix_slayer

outlaw torn es un temazo wn

es la raja

no es el metallica de antaño, para nada, pero es una faceta inteersante, loq no comparto eso si, es la pose q tenian en ese tiempo, como sacarce fotos a lo maricon con ganas xD, como q el kirk y el lars se desahogaron con eso, y wearon caleta con ser gays

pero el disco es raro pero weno

segu yo mejor q reload

pero death magnetic le pega 1000000000 patadas en el culo

vale men

• 4 weeks later...

esta wea de disco la deberian poner en la seccion pop, no alcanza el metal en si, aparte de ser un disco de mierda comercial, no como el master of puppets o el kill em' all, metallica, desde la muerte de cliff, deja de ser del genero.

saquenlo y le haran un bien a la sociedad.... :tula::tula:

• 2 weeks later...

esta wea de disco la deberian poner en la seccion pop, no alcanza el metal en si, aparte de ser un disco de mierda comercial, no como el master of puppets o el kill em' all, metallica, desde la muerte de cliff, deja de ser del genero.

saquenlo y le haran un bien a la sociedad.... :tula::tula:

[POSER DETECTED] :paco: :paco:

Aqui es bien simple, si no te gusta nose porque vienes a dar jugo, el compadre se da el trabajo de subir el disco y tiene que llegar alguien a tirar ideas sin fundamentos y mas encima en donde no se debe, si quieres comentar que te parece el album te recomiendo ir mas arriba a "musica" ya? Gracias :cafe:

Muy buen aporte compadrito, a mi me gusta bastante, claro es un estilo diferente al anterior pero no deja de tener muy buenos temas, Muuchas gracias

Edited by Pistolitas

buen disco tiene temas tremendos...y no faltan los lecheers que hablan como nada que les gusto metallica desde el sym o el st anger, primero escuchen metallica desde sus inicion a fin, despues vienen a comentar pelotudeses

soy fan a cagar y para mi todos los discos an sido obras de arte, diga lo que digan otros wns