xGHOSTx Posted June 30, 2009 Author Report Share Posted June 30, 2009 descomprimio -> intalao -> actualizao -> jugao :tonto: exelente funka 100% y la wea tiene la mea grafica :uy: si caxan como jugar online me avisan por MP pa jugar en cooperativo =)! wuena... bkn q te alla funkao perft... salu2 weon se ve espectacular el juego tremendas graficas xD lastima que por rapidshare pero que bah se agradece :banana: :/ lastima... ^^ salu2 compa Se ve weno el game compadre, se agradece el aporte. Saludos. dena compa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
krrasco Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 man.... caxai q pase como 7 misiones , despues me sali pa hacer unas weas , volvi al game y me "conecte con los mismos datos" y me salia como q no avia pasado niuna campaña .... asi como que no guardo nada... a ti te pasa?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted June 30, 2009 Author Report Share Posted June 30, 2009 man.... caxai q pase como 7 misiones , despues me sali pa hacer unas weas , volvi al game y me "conecte con los mismos datos" y me salia como q no avia pasado niuna campaña .... asi como que no guardo nada... a ti te pasa?? no pana compa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNAmatrix Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 instalando el game loco,,, se ve la zorra,,;!! UNAS BANANASSSSSSSSSSS :banana: x 10000000 al cubo Link to comment Share on other sites More sharing options...
' мΔL>×™ Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 Como todos nomas, se vee muy bueno, cuando pueda me lo empiezo a bajar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
thfsk8 Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 mmmm... se ve igualito a los advances del SC II esta wa es una copia o.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
norit89 Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 buen juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted July 7, 2009 Author Report Share Posted July 7, 2009 instalando el game loco,,, se ve la zorra,,;!! UNAS BANANASSSSSSSSSSS :banana: x 10000000 al cubo jajajajaja... vale compa se agradece el comentario... salu2 Como todos nomas, se vee muy bueno, cuando pueda me lo empiezo a bajar ;) ok comapa... dele nomas... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackTemple Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 olle mira el juego me dio un lag de mier y nose cmo bajarlo baje todas las graficas i sigue = q puedo hacer?? video, ram, procesador? RAM 1GB Tarjeta Grafica: Nvidia GeForce FX 5200 Porcesador Pentium 4 2.26GHz si existiera una solucion plz?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted July 17, 2009 Author Report Share Posted July 17, 2009 (edited) Se agradece el game, muy bueno el aporte, la pregunta es corre en xp? o solo en vista? Saludos, olle mira el juego me dio un lag de mier y nose cmo bajarlo baje todas las graficas i sigue = q puedo hacer?? video, ram, procesador? RAM 1GB Tarjeta Grafica: Nvidia GeForce FX 5200 Porcesador Pentium 4 2.26GHz si existiera una solucion plz?? q raro compa... con eso t debiera correr piola... noc trata de buscar algún parche... puede q sea un bug del juego... tambien actuliza tu DirectX y los Drivers de tu tarjeta de video Edited July 17, 2009 by xStraightEdgex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts