Jump to content

Augury - 2 Discos

Recommended Posts

2004 - Concealed

Imagen IPB

Augury es una banda de Death Metal Progresivo, esta banda deja muy bien puestos a ambos géneros ya que a pesar de ser progresivo no esperen algo lento o ligero tiene pasajes muy rápidos y una voz gutural profunda, y con los instrumentos bastante audibles y además de eso tiene algo que los hace muy interesante es que en algunas canciones agregan voces femeninas en partes bastante rápidas lo cual me sorprendió y no había escuchado algo similar en este estilo.
En fin es una banda que todo buen fan del Metal debe escuchar y quiere salir de las típicas bandas del Death Metal.

Cálidad: 256 Kbps

Lista de Canciones:

1. Beatus 04:04
2. ...Ever Know Peace Again 03:34
3. Cosmic Migration 05:56
4. Nocebo 05:21
5. Alien Shores 04:13
6. In Russian Dolls Universes 04:40
7. Becoming God 04:00
8. The Lair of Purity 07:27
9. From Eden Estranged... 04:11
10. ...As Sea Devours Land 03:49

Bájalo aquí

2009 - Fragmentary Evidence

Imagen IPB

Este disco lo esperaba hace un buen tiempo ya que apenas escuche el primero me dieron ganas de más y no me a decepcionado, este disco esta muy a la par con su antecesor de echo para los que les gusta el Death algo más pesado este trabajo les gustará además de que tiene una gran técnica sobretodo con el bajista que lo apodan de Forest el cual no tiene nada que envidiarle a grandes de este instrumento como Digiorgio o Webster, también se encontraran con muy buenos riffs, solos y una batería demoledora sin olvidar al vocalista que usa varios tonos con su voz gutural incluso aveces hace unas voces Groove al estilo de lo ultimo de Testament, así que no esperen más y descarguen este discazo.

Cálidad: VBR

Lista de Temas:

1. Aetheral 04:18
2. Simian Cattle 05:38
3. Orphans of Living 05:10
4. Jupiter to Ignite 08:24
5. Sovereigns Unknown 05:13
6. Skyless 06:30
7. Faith Puppeteers 04:07
8. Brimstone Landscapes 04:30
9. Oversee the Rebirth 11:12

ENLACE MUERTO