Jump to content

Samsung F250L

moxalactama

Recommended Posts

Este procedimiento para liberar Samsungs lo encontré en un foro diferente. Estaba dirigido para otro Samsung, pero lo probé con mi F250L, y funcionó a la perfección. Lo mejor: no me borró el IMEI.

1. Utiliza una SIM de otro operador que no sea con el que lo compraste (En mi caso, que soy de Ecuador, lo compré Movistar, así que usé una de Porta o Alegro) y colocala solo la punta (sin ingresar del todo la SIM), y sostienes la bateria manteniendola lebantada, de modo que haga contacto, para poder encender el celular.

2. Ingresas *2767*3855# pero antes de ingresar el caracter #, empujas la SIM para que encaje, puede ser con un destornillador pequeño o un palito. Al ingresar el #, aparecera un mensaje de Reset, y te arrancará con la SIM que le pusiste.

3. Cuando termine de arrancar (puedes omitir lo de fecha y hora, que no importa), Ingresas *7465625*638*00000000*00000000# te sale algo de Unlock Personalizado.

4. Cuando desaparezca el mensaje anterior, ingresas #7465625*638*00000000# y te sale algo como Unlock Desactivado.

Añado que antes de hacerlo, respalden su información.

Y Les advierto: lo usé a mi propio riesgo, ustedes también lo harán.

Alguien puede corroborar esta informacion, lo que pasa es que quiero desbloquear este samsumg f-250 y no he encontrado un metodo que sea real, ya que todo lo que encuentro en la red trae repercuciones al telefono...

Si alguien sabe como hacerlo o si esto es real(el compa tiene 1msg) que me avise por ultimo en pm o via email

[email protected]

salu2 estare eternamente agradecido

oigan necesito ayuda puse el codigo #*7337# para desbloquear mi samsung m200 ii no puedo hacer nada solo prende ii reconoce el chip pero nada mas no puedo llamar ni recivir ni tampoko mandar mensajes y cuando reviso el imei m sale 0000000000 (solo puedo usar el celu como pendrive o mp3)

lo que tienes que hacer es llevarlo para que lo flashen y le recuperen el imei volver a escrivirlo por decirlo asi ... no le metan cualkier codigo a los samsung lo mas probable es ke cagen ... el m200 pierde la señal ...

:hide:

• 1 month later...
  • 2 months later...

YO ISE LO MISMO PERO IWAL LO SAKE POR OTRO FORO EL CODIGO Q DICEN "#*7337#" SOLO FUNKA POR UN PAR DE SEMANAS Y EL OTRO CODIGO MAS EXTENDIDO ES EL Q DURA POR SIEMPRE ASI Q HAGANLO NOMAS AMI ME FUNKA LO MAS BIEN EL CELU ASI Q SIN MIEDO NOMAS PERO PRIMERO RESPALDEN AL INFO POR Q AL COLOCAR CODIGOS SE PIERDE LA INFO IA ESO SERIA SALUDOSS!