the sickness Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 bajando los dvd's 1,2,3 y esperando las subidas de los dvd's 4,5,6 en megaupload :D se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragon_Shiryu Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 A mierda, compa.... De verdad, te lo agradezco de corazon perro. Yo crecí con esta serie, y siempre he anhelado tenerlas, y ahora ud, las sube... De verdad un tremendo aportazo compa, si fuera mina se lo chuparia jajajaja...Broma. Saludos perro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
na_makhno Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 (edited) no agradezco niuna soberana guea hasta ke vea ke algo ha avanzado la subida :angry: :angry: tamos....compare se lo cagaron con su exclusividad...joajoa en www.saint-athena.com estan los 13 box set, ya los descarge y difruto verlos sin depender de tu subia puros saltos y peos.... suerte en too caso Edited February 18, 2010 by na_makhno Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 no agradezco niuna soberana guea hasta ke vea ke algo ha avanzado la subida :angry: :angry: tamos....compare se lo cagaron con su exclusividad...joajoa en www.saint-athena.com estan los 13 box set, ya los descarge y difruto verlos sin depender de tu subia puros saltos y peos.... suerte en too caso si no sube cerrarian el post pero esta comprendida su ausencia amigo sus comentarios de mala leche guardeselos subir es muy distinto a bajar por si no sabia saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kal_11 Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 A mierda, compa.... De verdad, te lo agradezco de corazon perro. Yo crecí con esta serie, y siempre he anhelado tenerlas, y ahora ud, las sube... De verdad un tremendo aportazo compa, si fuera mina se lo chuparia jajajaja...Broma. Saludos perro. :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Userkare Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 wena wn te pasaste muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastian hc Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 ola compadre gracias por el aporte me interesa q sea po megaupload ojalas q el aporte no quede amedia yaque los estoy bajardo y estan muy bueno gracias y sigue asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoski Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Sos un groso total. Muchas gracias. :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinji.S Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Tengo una duda con respecto a tu proyecto... los videos los extrajiste de los Boxset de Towers o de los japoneses??? Me interesa saber pues yo tengo las 4 primeras cajas y en lo personal me molestó mucho que no cuidaran la calidad de video en las primeras 3 cajas, para los que la tengan original bien se han de acordar como se cuadriculan de forma espantosa las escenas que tienen mucha acción... además de escenas mezcladas... escenas que nada tenían que ver e incluso cortes... como la escena donde Shiryu estaba peleando contra Ohko, en dicha escena, Shiryu como estaba ciego se puso a meditar para mas o menos percibir a Ohko... originalmente esta escena venía acompalana con una secuencia de peces que se movieron rápidamente instantes antes de que Ohko emergiera del agua... alguien recuerda esto??? Espero me respondas mi duda, si el video lo extragiste de los japos, pues creeme que con gusto me descargo todos esos discos jeje... gracias por leer. See ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
stiven0416 Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 pues yo si comprove los de los DVDS de TOWER y lo que dices es sierto en alguno no en todos es ta mal la simcronizacion pues bien me decidi en descargar estos ver que tal y sigue subiendo por rapid ahora que voy ha adquir un cuenta premium gracias y exlente trabojo que has realizado con este post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts