Jump to content

[DVD][SAINT SEIYA][CABALLEROS DEL ZODIACO] DVDS 5/38

jonathon

Recommended Posts

• 1 month later...
  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 month later...

no agradezco niuna soberana guea hasta ke vea ke algo ha avanzado la subida :angry: :angry:

tamos....compare se lo cagaron con su exclusividad...joajoa en www.saint-athena.com estan los 13 box set, ya los descarge y difruto verlos sin depender de tu subia puros saltos y peos....

suerte en too caso

Edited by na_makhno

no agradezco niuna soberana guea hasta ke vea ke algo ha avanzado la subida :angry: :angry:

tamos....compare se lo cagaron con su exclusividad...joajoa en www.saint-athena.com estan los 13 box set, ya los descarge y difruto verlos sin depender de tu subia puros saltos y peos....

suerte en too caso

si no sube cerrarian el post

pero esta comprendida su ausencia amigo

sus comentarios de mala leche guardeselos

subir es muy distinto a bajar por si no sabia

saludos ;)

A mierda, compa....

De verdad, te lo agradezco de corazon perro. Yo crecí con esta serie, y siempre he anhelado tenerlas, y ahora ud, las sube...

De verdad un tremendo aportazo compa, si fuera mina se lo chuparia jajajaja...Broma.

Saludos perro.

:fleto: :mmm:

• 2 months later...
  • 4 months later...
  • 1 month later...

Tengo una duda con respecto a tu proyecto... los videos los extrajiste de los Boxset de Towers o de los japoneses???

Me interesa saber pues yo tengo las 4 primeras cajas y en lo personal me molestó mucho que no cuidaran la calidad de video en las primeras 3 cajas, para los que la tengan original bien se han de acordar como se cuadriculan de forma espantosa las escenas que tienen mucha acción... además de escenas mezcladas... escenas que nada tenían que ver e incluso cortes... como la escena donde Shiryu estaba peleando contra Ohko, en dicha escena, Shiryu como estaba ciego se puso a meditar para mas o menos percibir a Ohko... originalmente esta escena venía acompalana con una secuencia de peces que se movieron rápidamente instantes antes de que Ohko emergiera del agua... alguien recuerda esto???

Espero me respondas mi duda, si el video lo extragiste de los japos, pues creeme que con gusto me descargo todos esos discos jeje... gracias por leer.

See ya

• 6 months later...

pues yo si comprove los de los DVDS de TOWER y lo que dices es sierto en alguno no en todos es ta mal la simcronizacion pues bien me decidi en descargar estos ver que tal y sigue subiendo por rapid ahora que voy ha adquir un cuenta premium gracias y exlente trabojo que has realizado con este post