romeo-linux Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 AMigo muchas Gracias esta buscado y lo encontre, espero que termines pronto Saludes grandes y gracias por tus aportes los he seguido Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagot Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 Borren este topic !!!!!!!!! ya no subio las otras partes, estoy esperando desde Julio... Por favor moderadores :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rol23 Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 Oye que espectacular aporte...te pasaste cabro,....dame tu fuerza pegazo :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted October 9, 2009 Author Report Share Posted October 9, 2009 Borren este topic !!!!!!!!! ya no subio las otras partes, estoy esperando desde Julio... Por favor moderadores :angry: Calmao socio, ahora volví al foro y estoy completando todo lo que tenia incompleto ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fury_xepa Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 jkajkaja q dsesperados jkajkajkjkajkjka...ya po jonathon ponete las pilas po ....oye asi q regalando cuentas premium..podrias darte una.. jajkajkjka :P(lalala) ya q me demoro como 1 hora en subir cad alink de mis aportes XD...bueno saludos ye spero q subas todos, para bajarlos..y como lei x ahi son mejores q los box...yo tenia unos box en ratdvd q me descargue..los pase a dvd y en algunos el audio taba desfasado...en fin Saludos y ojala subas todo todo...exito! Salu2 XePa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vornek Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 (edited) al parecer el socio nos dejo a todos con las ganas de vajar los dvds.se fue en pura bulla no mas. :angry: :angry: Edited November 4, 2009 by vornek Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted November 5, 2009 Author Report Share Posted November 5, 2009 Que lo suban los uploader :angry: y la gente BKN del foro :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fury_xepa Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 Que lo suban los uploader :angry: y la gente BKN del foro :angry: y tu xq no??? si tu empezaste :S ...q paso??? = seria bkn q las subas para poder descargarlas y tenrlas todas salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vampire Christof Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 bajenlos por la pagina oficial que remasterizo estos dvds. busquen Saint Athena en google. tienen cuenta premium de megaupload, cuenta vitalicia, y tienen subidas los 38 DVDs, yo ya los tengo todos. es mucho mas rapido por Megaupload, y bajenlos de la pagina oficial, para que agradezcan a los verdaderos creadores de estos DVDs, ya comenzaron a remasterizar ahora las peliculas, y tienen las portadas y galletas de los DVDs. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted December 11, 2009 Author Report Share Posted December 11, 2009 (edited) Que lo suban los uploader :angry: y la gente BKN del foro :angry: y tu xq no??? si tu empezaste :S ...q paso??? = seria bkn q las subas para poder descargarlas y tenrlas todas salu2 Bueno, los seguiré subiendo, pero no tendrá contraseña los siguientes dvds, para no pasar a llevar a los autores de los dvds. Ya que tampoco me gustaría que mi trabajo lo suban y menos si le ponen contraseña. Edited December 11, 2009 by jonathon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts