Jump to content

[DVD][SAINT SEIYA][CABALLEROS DEL ZODIACO] DVDS 5/38

jonathon

Recommended Posts

• Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno detuve la subida del primer disco,

pero solo por que estoy barajando la posibilidad de acerme con una premiun de megaupload, para no tener que subirlo a 2 server sino solo remotearlos,de aqui al marte si no me compro la cuenta de megaupload, lo subo todo solo a rapidshare.

Espero entiendan la necesidad de compracerlos a todos, por eso estoy bien si me puedo comprar una cuenta de megaupload.

NO , no creo que modere tamto en sunir los dvds, para mi es mas comodo subir dvds que subir capitulos sueltos,

ahora dejo comprimiendo el dvds vuelvo lo subo y me voy, no tenia tiempo para subir capitulo por capitulo y comprimir los capitulos,

Lo que me interesa es que apollen bajando(los que nos tienen o los que lo tienen bajen 1 para comprobar con los de Tower)

edito: Al ultimo dvd de cada box set le pondre una carpeta con las caratulas y los adhesivos para los dvds

se muy bien que los aprovecharan los que posean LightScribe

Edito2: NO faltara el que diga que subo a rs por los puntos, Los que me conocen y los tengo por msn saben que no me interesan los puntos, regalos cuantas premiun No las vendo, Tengo mas de 300 mil puntos en mi antigua cuenta que se saturo por que llege a los 500 gigas(capacidad maxima para una cuenta premiun de RS y ahora la nueva la tengo a casi la mitad de espacio ocupado y tengo mas de 50 mil puntos,

Yo subo a RS por que me es mas comodo y facil.

Bueno................entonces le pedire a mi amigo que tiene IP dinamica que me ayude a descargar los DVDS.............jeje

Mi notebook tiene LightScribe!!! :banana: :banana:

Igual estare terminando el dia en que tu hubieras terminado de subirla a RS y MU......................(el dia del copi).........jeje. Pero seguro que todo valdra la pena.

Salu2.

Estaba esperando un aporte como éste!!

Animo con la subida compadre, ojalá sean mejor que los de Towers, tenia varios Box Set pero deje de bajarlas, por ejemplo el primer disco del Pegasus Box Set tenia el audio latino pesimamente sincronizado, y los Subtitulos estaban hecho a bases del audio latino, incluso poniendo los mismos errores de doblaje, ojalá los subtitulos sean traducidos directamente del Japones ;D

Saludos!