kal_11 Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 Hay alguna diferencia con los de selecta vision??? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 gracias man , yo estoy subiendo unos dvd mas livianos aunqe no le veo el Exclusivo a este aporte :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted July 19, 2009 Author Report Share Posted July 19, 2009 (edited) gracias man , yo estoy subiendo unos dvd mas livianos aunqe no le veo el Exclusivo a este aporte :mmm: Bajo los primeros 3 ? bajos los siguentes y le pidio pass? pd: y ahora con las nuevas reglas, Tu aporte no seria exclusivo :tonto: cosa que lo considero injusto ¬¬ jejeje, una cosa es que no la ponga, pero si tiene, buen detalle la agrego altiro :tonto: Completo el dvd 05, subiendo el dvd 06 ;) Edited July 19, 2009 by jonathon Link to comment Share on other sites More sharing options...
PWR Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 aunque se nota que la calidad es excelente...igual creo que es demasiado que vengan solo 3 caps por DVD :S ...considerando que cada uno solo dura unos 23 minutos :S ... igualmente muchas gracias....y creo que me voy a comprar una cuenta en Rapidshare para poder bajar estos DVD's....ojalá que los subas pronto para que con un mes baste y sobre =) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
emopunk Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 Vale kompadree!!! genial aporte!! gracias a ti y a Jonα882 ke tambièn lo està subiendo! esta pregunta tambien se la hice a Jonα882... pero seguiras subiendo los dvds?*-* todos?*-* spero ke asi sea! GRACIAS NUEVAMENTE X ESTE GENIAL APORTE!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Bauer_24 Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 A cabo de subir los 5 primeros dvd y la calidad de imagen y el sonido son tremendas, para que hablar de que venga en idioma japones, siga subiendo dvd compadre lento pero seguro, excelente aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
emopunk Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 kreo ke ya no seguiras subindolos :( lastima! porke tus dvds son la la mejor kalidad ke he visto, bajé 2 dvds de los otros box ke hay, ke son un poco más livianos, pero no se komparan kon la kalidad de tus dvds!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted August 2, 2009 Author Report Share Posted August 2, 2009 kreo ke ya no seguiras subindolos :( lastima! porke tus dvds son la la mejor kalidad ke he visto, bajé 2 dvds de los otros box ke hay, ke son un poco más livianos, pero no se komparan kon la kalidad de tus dvds!! No es que no siga subiendo, lo que pasa es que he estado compartiendo mas por torrent, he subi artos dvds a por torrents, pero igual me acuerdo de la pagina y los dvds que estoy subeido, asi que de subirlos los subire, solo que domorare mucho ya que como dije antes ahora estoy compartiendo mas por torrent, aparte tengo mis proyectos de fansubear unos dvds, que estoy traduciendo, asi que hay dias que ni me acuerdo de subir nada.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolansh Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 (edited) Mega aporteeee se agradeceeee!!! U.U Yo taba bajando los otros pero los links que tenia se murieron xD Además soy fanático de esta serie y si dices que es mejor la calidad de todas maneras me bajo estos DVD'S. Saludos y apoyo 100% la subida. "No es que no siga subiendo, lo que pasa es que he estado compartiendo mas por torrent, he subi artos dvds a por torrents, pero igual me acuerdo de la pagina y los dvds que estoy subeido, asi que de subirlos los subire, solo que domorare mucho ya que como dije antes ahora estoy compartiendo mas por torrent, aparte tengo mis proyectos de fansubear unos dvds, que estoy traduciendo, asi que hay dias que ni me acuerdo de subir nada.-" Compadre de donde puedo bajar sus aportes en torrent?? Se agradece la subida esperando para poder seguir descargando. Saludos Edited August 4, 2009 by Rolansh Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDDDD!! Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 Baje los primeros dvds, los quemè hace poco, se nota bastante la mejor calidad a diferencia de otros dvds, tenia algunos de anime towers, SAINT SEIYA es lejos uno de los mejores anime de la historia, creo que merece estar en excelente calidad, son bastante dvds pero vale la pena, la calidad es de las mejores que he visto animo con los demas dvds, son bastantes aportes que estas subiendo :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts