jonathon Posted June 23, 2009 Author Report Share Posted June 23, 2009 (edited) Les cuento la verdad.....................me anduve decepcionando un poco.......el DVD 3 esta en español latino, pero posee subtitulos en español tambien.......................el audio japones no existe, por lo menos para el DVD 3 y no entiendo para que subtitular un capitulo al español que esta hablado en español. Salu2. Cumpa aplique control remoto(si es que ya lo grabaste o abrelo con un reproductor de dvd como Power dvd), y aplique el boton audio :tonto: , yo los vi en japones con subitutulo ;) y si lo quieres ven en latino sin subs, aplica el boton subtitulo de tu control remoto, depende como lo tengas configurado ;) Edited June 23, 2009 by jonathon Link to comment Share on other sites More sharing options...
kal_11 Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 (edited) Cumpa aplique control remoto(si es que ya lo grabaste o abrelo con un reproductor de dvd como Power dvd), y aplique el boton audio , yo los vi en japones con subitutulo y si lo quieres ven en latino sin subs, aplica el boton subtitulo de tu control remoto, depende como lo tengas configurado Vale perrin.....................hay te cuento como me fue..........igual me decepcione cuando lo vi.......pero ahora habra que probar numas.....jeje Salu2...........y apoyando este magnifico aporte. Edited June 24, 2009 by kal_11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted June 26, 2009 Author Report Share Posted June 26, 2009 aÑADIDAS, PARTES RAPIDSHARE DEL DVD02, ZORRY POR LA DEMORA, PERO EL USTEDIO Y OTRAS SUBIDAS ME CONSUMEN EL TIEMPO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted June 26, 2009 Report Share Posted June 26, 2009 aÑADIDAS, PARTES RAPIDSHARE DEL DVD02, ZORRY POR LA DEMORA, PERO EL USTEDIO Y OTRAS SUBIDAS ME CONSUMEN EL TIEMPO. ok 10-4 saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted June 26, 2009 Author Report Share Posted June 26, 2009 Agregadas hasta la parte 25 del dvd 2, cuando vuelva de inacap actualizo el post, creo que ya estra on y parte del 2º boxset, ocea algunas partes del dvd4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tordak Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 Ojala que de aqui al bicentenario este lista XD :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted June 30, 2009 Author Report Share Posted June 30, 2009 Ojala que de aqui al bicentenario este lista XD :ROLF: :ROLF: jajajjaja, es que tambien estoy subiendo los dvds de los simpsons Pero de aqui a mañana actualizo con el dvd 2 completo y el dvd 4 completo y algunas partes del dvd5 , que ya estan online, pero tengo que ir a estudiar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted July 2, 2009 Report Share Posted July 2, 2009 Ojala que de aqui al bicentenario este lista XD :ROLF: :ROLF: si ojala este cabro sube mas gb`s q la :banana: asi q ojala q te las subas animo no mas saludos compadrito :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 la cagaste perro O_o bajando por RS ahora mismo!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
conxetumadre01 Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 Ohh aportasooo la dura cachai que yo me los estaba bajando por la pagina po Saint Athena y me logre bajar 3 dvd , ya que no los subian a MU y etc. Asique espero que los sigas subiendo a MU igual que RS :D! fileteeeeee a bajar ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts