Jump to content

[DVD][SAINT SEIYA][CABALLEROS DEL ZODIACO] DVDS 5/38

jonathon

Recommended Posts

Les cuento la verdad.....................me anduve decepcionando un poco.......el DVD 3 esta en español latino, pero posee subtitulos en español tambien.......................el audio japones no existe, por lo menos para el DVD 3 y no entiendo para que subtitular un capitulo al español que esta hablado en español.

Salu2.

Cumpa aplique control remoto(si es que ya lo grabaste o abrelo con un reproductor de dvd como Power dvd), y aplique el boton audio :tonto: , yo los vi en japones con subitutulo ;)

y si lo quieres ven en latino sin subs, aplica el boton subtitulo de tu control remoto, depende como lo tengas configurado ;)

Edited by jonathon

• Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cumpa aplique control remoto(si es que ya lo grabaste o abrelo con un reproductor de dvd como Power dvd), y aplique el boton audio , yo los vi en japones con subitutulo

y si lo quieres ven en latino sin subs, aplica el boton subtitulo de tu control remoto, depende como lo tengas configurado

Vale perrin.....................hay te cuento como me fue..........igual me decepcione cuando lo vi.......pero ahora habra que probar numas.....jeje

Salu2...........y apoyando este magnifico aporte.

Edited by kal_11

Ojala que de aqui al bicentenario este lista XD :ROLF: :ROLF:

jajajjaja, :xD:

es que tambien estoy subiendo los dvds de los simpsons :xD:

Pero de aqui a mañana actualizo con el dvd 2 completo y el dvd 4 completo y algunas partes del dvd5 , que ya estan online, pero tengo que ir a estudiar ;)