zapallon2006 Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 aportazo bale men te pasatee :bravo: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tordak Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 Ojala las subas, y por MU...ya que por RS uno las encuentra disponibles por uno que otro lado, y la idea es que artos fanaticos de esta serie la tengan Yo me alcance a bajar 30 de los 38 por RS, pero como cago la premium y despues cagaron los links copere...la busque por todos lados por mu y nada de nada, hasta que se me acabo la premium de mu y sone :ROLF: Suerte con la subida...ojala por mu, ya que esta plagado de rs por la mayoria del foro -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted June 20, 2009 Author Report Share Posted June 20, 2009 (edited) PARTI SUBIENDO EL DVD 3 ASI QUE EL DVD 03 YA ESTA DISPONIBLE EN MEGAUPLOAD, SUBIENDO EL DVD 03 EN RAPIDSHARE Y DESPUES EL 01 A MEGAUPLOAD QUE ESTA EN COLA LUEGO A RAPIDSHARE Y LUEGO EL 02 A MEGAUPLOAD Y RAPIDSHARE, A MEGA DEMORO MAS SUBIR POR ESO LOS SUBO PRIMERO A MEGAUPLOAD. EDITO: DVD 03 COMPLETO MEGAUPLOAD, CUANDO COMPLETE EL BOX SET, CRARÉ LOS DLC DE CADA DVD EDITO2: Y POSTEEN AQUI http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=832599 OSI NO.... NO SUBO NADA MAS Edited June 20, 2009 by jonathon Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 Gracias por el aportazo! :banana: :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted June 21, 2009 Author Report Share Posted June 21, 2009 listo dvd3 y agregados links del dvd 1 Comenten :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kal_11 Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 Wn te voy a hacer una estatua afuera de mi casa................jaja. Se agradece caleta el esfuerzo que estas haciendo subiendola por MU, ya que como tu decias te costaba mucho (al parecer)................eso viejo............. se agradece caleta Saludos perrin, aiozzzzzzzzzzzzzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 wena compadrito siga no mas asi con esta calidad no la he visto saludos pd: es mucha la paja de subir tantos dvd's yo me los baje esa cantidad y bajar era larga me imagino subiendo suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted June 22, 2009 Author Report Share Posted June 22, 2009 DVD 01 COMPLETO EN MU Y SUBIENDO A RAPIDSHARE Link to comment Share on other sites More sharing options...
destructor1985 Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 descomunal aporte man, pero esperare que esté todo arriba, porque ya me ha pasado varias veces, que dejan las descargas a la mitad Link to comment Share on other sites More sharing options...
kal_11 Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 Les cuento la verdad.....................me anduve decepcionando un poco.......el DVD 3 esta en español latino, pero posee subtitulos en español tambien.......................el audio japones no existe, por lo menos para el DVD 3 y no entiendo para que subtitular un capitulo al español que esta hablado en español. Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts