tjrichard89 Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 Utiliza el AudaCity que es un programa gratuito y lo puedes encontrar en softonic... Una vez abras el programa, en la barra superior encontraras un boton rojo redondo (REC) debes apretarlo antes de querer capturar la musica desde internet y la comenzaras a grabar... Luego la guardas como WAVE (mp3 no se puede :( ), la editas y listo :) gracias gracias gracias sabia que aqui iba a encontrar la solucion hice todo como me aconsejaron y me resulto todo bien incluso para pasarlos a mp3, gracias nuevamente Saludos ;) si se puede, tienes que instalar el archivo lame.exe y el lame.dll y ahi queda exportando a mp3 La verdad si se puede, de flojo no mas no le dije de los "parches" que se le deben aplicar... Te dejo el link del codificador LAME http://observatorio.cnice.mec.es/images/up...lame-3.96.1.zip Llegar e instalar... cuando finalmente quieras pasarlo a MP3 el programa te preguntara donde está el archivo lame_enc.dll ahí lo vas a buscar a la carpeta en donde realizaste la instalacion del codificador LAME... Saludos :P :blink: Que pasó?? Pudiste o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
leofuentes Posted June 15, 2009 Author Report Share Posted June 15, 2009 gracias amisgos, yo sabia que aqui iba a encontrar la solucion, hice todo lo que me dijeron y ahora estoy grabando desde internet y pasandolo a mp3,, muchas pero muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 gracias amisgos, yo sabia que aqui iba a encontrar la solucion, hice todo lo que me dijeron y ahora estoy grabando desde internet y pasandolo a mp3,, muchas pero muchisimas gracias De nada compañero ;) Aqui estamos para ayudar... Cualquier duda te pasas por Soporte PC. :paco: Resuelto :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts