dj_fito Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 Psycho Loosers - Las chicas que me destrozaron el corazon 01 - Las chicas que me destrozaron el corazón 02 - No soy tu tipo 03 - Aparato dental 04 - Diana no volverá 05 - Chica del myspace 06 - Más que un perdedor 07 - Campamento de verano 08 - Inútil 09 - En el Toscano a las seis 10 - No pienso ir 11 - Halloween 12 - Pánico en la fiesta de pijamas 13 - Por tí 14 - Bombón de café Bueno aka les dejo el Cd de Psycho Loosers. http://rapidshare.com/files/243728702/Psyc..._el_coraz_n.rar Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchoenroca Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 (edited) podrias dejar algo mas de info la dura para movitar la descarga porque = no son muy conocidos creo yoooo video Las chicas que me destrozaron el corazón. puf. pensaba que era rock.. pero es como punk/rock/mamón :o..... paso Edited June 12, 2009 by chanchoenroca Link to comment Share on other sites More sharing options...
decai Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts