andryw100 Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 se agradese el aporte bajandooooo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
huguito2084 Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
alenave Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 aparte de agradecerte mejor te felicito una vez trate de hacer esto y fue tan pajera la cosa que desisti asique como se el trabajo que te diste creo que te mereces el agradecimiento de todos estos user y leecher ojala y mantengas vivos los links pues es un aporte de primera voy a bajar y tazar ojala hubiera una manera de usarlo en la pc sin coneccion a internet pues en mi trabajo nesecito ver el mapa y como no hay internet obligao al mapa amaraillo que ahora la wea es cada vez mas chica la wea weno vale cumpa y si sabe como poder dejarlo operativo en un pc sin coneccion pero que se pueda buscar las calles seria genial ahi me mandas mp porfa MUY BUEN APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexk Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 Vale por el aporte porque te ahorra lucas y no se los regalas a las compañias, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rudess Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 (edited) Muchas gracias por darte el trabajo, veré si me funciona. Ed: "Error de Java, error en la autentificación" Edited September 20, 2010 by Rudess Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 no me pesca el gps :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
shumarancido Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 Vale por el aporte muy bueno pero lo instalo al pie de la letra todo , hago las configuraciones necesarias y me sale en un principio y despues se borra , y aparece como si no existiera ningun mapa :( en mi nokia 5700 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriciohb Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 Hola primero gracias por este aporte ya se k al subir esto es una gran paja pero sabes necesito tu gran ayuda o la ayuda de alguien bueno yo kiero guardar el cototuo k le llaman bueno lo descomprimi todo y me arroja 2,y algo giga ya esto supuestamente me alcaza para mi tarjeta sd de 4 giga pero sabes ( a todo esto esto es lo k aise sake la micro sd y la puse en mi pc es pak traspase los datos mas rapido ya k con cable uffff se demora muchisimo ) bueno ese es un parentesis la cosa que al archivo k esta comprimido le pongo descomprimir fichero y eligo mi tarjeta sd para k pase los archivos la cosa esk me dice memoria llena ejemplo lo de ahora me dice k me keda 1.33 gb y lleva descomprimido 11% :S me entienden? osea descomprimi tooooodo y me arroja 2 gb y algo mas y cuando lo paso ala tarjeta sd me sale mas mmmm k onda alguien me podria orientar porfa k devo hacer pero si saben expliken bien porfa para no molestar mas :D se agradece de ante manos ayudaaaaaaaa ya toy chato ya k es un transpaso de datos casi medio dia ya gracias adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocke balboa Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 en cual pack esta coquimbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 kjakjkja ta weno wn y mi celu tiene gps :D esta la raja wn gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts