revolucho Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 viejo. los links murieron.. arreglalo porfa el aporte es super util pa viajar en el verano.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kebash Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 instalado y traspasando mapas por el momento todo ok y los links esta bien solo murio el que esta en rapidshare pero esta el mirror directo de la pagina del soft asi que se agradece saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeCs Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Excelente aporte!! muchas gracias.. una pregunta, como lo hiciste para bajar todos esos mapas de google maps?? (onda como para hacerlos con otros paises) saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PirtTorre Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 Exelente aporte locoooooo y en verdad sabes me funciono offline y con los mapas, el unico drama que no me pesca el "certificado" y me bajo y bajo los "signed" pero igual no la acepta como "certificada" por lo mismo cada vez que accede a Inet (via wap) o a tarjeta de memoria via offline maps y cada pantallazo pide por lo menos 8 permisos y es una lata. Necesito saber si alguien le paso lo mismo el mio es un nokia 5130 esos con java (no symbian) para saber si alguien ya lo soluciono, porque el programa es la raja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nurseman05 Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 guenisimo ta bkn se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
anti_leechers Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 funcionara en mi n73'??... KEN LO HA PROBADO KE DIGA POO Link to comment Share on other sites More sharing options...
themasterthefifa07 Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 vere si me anda, muchas gracias :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
p1ero Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 muy wen aporte men! valeska!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pansho priest Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 viejo me dice "map tiles not available, pleaso zoom out or check your connection settings" y segui tal cual los pasos de instalacion =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Epiglo Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 Algun dia me servira xD Gracias man :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts