Dieguito! Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 la raja compaaaa, muchas gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Swan_legion Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 que guena. oye, pero (perdonando la ignorancia), cómo los paso al ipod? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted June 25, 2009 Author Report Share Posted June 25, 2009 que guena. oye, pero (perdonando la ignorancia), cómo los paso al ipod? Teniendo el ipod touch con el jailbreak y pasando las app al itunes. Tb hay aplicaciones en cydia para poder poner aplicaciones crackadas.. hechale un ojo al foro ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GioRock Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorginhoxxx Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 (edited) uta compare se ven la raja las weas pero le he puesto, el installous y el cydia y no cacho como instalarle programas me tinca que me falta ponerle los permisos pero no cacho como grax de todas mangueras, tengo jailbreakeado se supone la wea, pero el itunes me dice que no tengo los permisos y wea y no cacho como activarlo T_T Edited June 30, 2009 by jorginhoxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted June 30, 2009 Author Report Share Posted June 30, 2009 uta compare se ven la raja las weas pero le he puesto, el installous y el cydia y no cacho como instalarle programas me tinca que me falta ponerle los permisos pero no cacho como grax de todas mangueras, tengo jailbreakeado se supone la wea, pero el itunes me dice que no tengo los permisos y wea y no cacho como activarlo T_T CHEQUEA ESTE TEMA http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=840387 PARA QUE PUEDAS INSTALAR LAS APPZ ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlueciToT Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 buenisimo los ultimos agregados seria posible Musica: -los accesorios para el iband -iANO -Pianist Juegos: -Tetris -tap tap revenge -flick fishing -lady gaga revenge -my brute -Gummibär - alguno de pool bueno Entretenimiento: -iBeer Special -Sexy wash bikini -colorful aquarium -skketches -isoda -planet -imilk Utilidades: -aLight -iConvert esop, todos los vi en el app store ojalas pudieras subir alguno y de verdad te agradesco mucho los demas aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 denada exclusivo para chilecomparte.cl xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jomisaki Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 grx x el aporte muy buenas apps Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumango Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 tasando, gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts