Cris Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 (edited) Mas de alguna vez les molesto este Mensaje Pues... ELIMINALO! DESDE INSTALLER: En el installer tienes que tener activado el COMMUNITY SOURCES, si no tienes ese source (puedes encontrarlo en CATEGORIES -> REPOSITORIES y ponerlo) y al hacer todo eso vas a CATEGORIES -> TWEAKS y instalas el paquete FORWARDMSGFIX. DESDE CYDIA: En la pantalla principal damos a More Packages Sources y añadimos la source iPhone-Notes.de. Una vez hecho esto y actualizada la lista de paquetes tan solo hay que ir a Sections > Tweaks 2.2 e instalar ForwardMsgFix, también se puede encontrar directamente utilizando el buscador. Yo lo hice y me funciono de una! Ojala les sirva. Edited February 16, 2010 by electrocityscape Link to comment Share on other sites More sharing options...
chupacabra69 Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 podrias ocupar este codigo, es mas facil y rapido #002# y luego descartar ...y listo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
we_As Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 (edited) no me funco por cidia =/ me corrijo, si funca, pero hay que reiniciar! :D saludos Edited August 7, 2009 by we_As Link to comment Share on other sites More sharing options...
shubaka Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 hola pelao sabes me da error el sources lo puedes escribir con todo sus detalles vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adike93 Posted May 27, 2012 Report Share Posted May 27, 2012 #002# era Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts