Daredevil77 Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 aquí un pedido http://www.chilecomp...inglesntscwbfs/ si quieren que suba algun juego solo pidanme por mp :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
msalas11 Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 Es una pregunta simplemente ¿mas o menos cuando sale el backup de THE LAST STORY (ntsc)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
R0sett Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 debo haber bajado unas 20 veces el THE OF LEGEND OF ZELDA SKYWARD SWORD pero siemrpe tiene algun link malo.. ojala lo suban tmb.. yo de poder meterme a mi disco duro y me regalen una cuenta les paso todos los juegos que tengo.. pero por mas que trato de ingresar a mi disco duro por los programas como wii manager o otros.. no me muestra nada y me dice que si lo formateo.. ni idea con que programa puso los juegos el tipo que me lo instalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daredevil77 Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 debo haber bajado unas 20 veces el THE OF LEGEND OF ZELDA SKYWARD SWORD pero siemrpe tiene algun link malo.. ojala lo suban tmb.. yo de poder meterme a mi disco duro y me regalen una cuenta les paso todos los juegos que tengo.. pero por mas que trato de ingresar a mi disco duro por los programas como wii manager o otros.. no me muestra nada y me dice que si lo formateo.. ni idea con que programa puso los juegos el tipo que me lo instalo yo no tengo problemas para subirte el zelda skyward sword :P sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_max Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 Si alguien tiene el juego wii Tony Hawk sherd , si lo puede subir porfa,tengo la tabla de skate y me gustaria jugarlo saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu[x]0™ Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 Quisiera realizar el siguiente pedido: Juego: The Legend of Zelda Skyward SwordRegión: Ntsc-u Idioma: inglésServidor: cualquiera que funcione rápido Gracias de antemano :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
deos1983 Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 Hoal buneas a todos y de antemano gracias por el hecho aunque sea de leer este pedido!!quiero ver si alguien es tan amable de subir el hot whells Track attack que mi hijo me ha inchado las pe...tas por este juego!! lo agradeceria un monton ojala este en NTSC U- Y el idioma me da lo mismo jAJJAJJajAAJ Y SI SE PUEDE POR PUTLOCKER que no pide capchas ni nada!! saludos a todos y gracias nuevamente!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao5 Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 He estado buscando sin nada de suerte el Resident Evil 4 en español NTCS para WII... Ojala pudiesen ayudarme. Juego: Resident Evil 4 Wii editionRegión: NtscIdioma: EspañolServidor: cualquiera que funcione rápido Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
R0sett Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 el resident 4 creo que lo vi por ahi proque yo lo descarge.. mmm.. mañana te pongo el link si te lo pillo y gracias a daredevil77 ojala lo subas la verdad que e buscado pero nada.. muchas gracias :D nose donde poner lo que pensaba pero igual aqui pongo el aviso... no seria mas comodo poner 2 sub foros onda nstc y pal ?? quisas no.. pero nomas decia :P gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
guerrerowii Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 Lego Harry Potter 5-7 años por favor!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts